Entre los cadáveres hallados hasta ahora está el del tecladista colombiano Héimer Iván Cuéllar Pérez, el único extranjero de la agrupación.
Los integrantes de la banda musical fueron dados por desaparecidos la madrugada del viernes pasado después de su presentación en el municipio de Hidalgo, colindante con Mina.
De acuerdo con las denuncias presentadas por familiares y declaraciones de testigos, fueron 18 las personas secuestradas en Hidalgo por hombres armados que llegaron al lugar donde los músicos acababan de tocar.
Uno de los miembros del grupo logró escapar de sus captores en circunstancias que no se han dado a conocer y ofreció su testimonio a las autoridades, que de ese modo encontraron los cadáveres de las demás víctimas.
El portavoz de seguridad de Nuevo León, Jorge Domene, consideró en una entrevista televisiva que es “prematuro” adelantar alguna hipótesis sobre el motivo del asesinato de los músicos. “Está la autoridad trabajando en este tema. Ojalá podamos resolverlo lo antes posible” , sostuvo.