Comunitario

Afirman haber visto Ovnis surcando cielo mixqueño

La creencia que no estamos solos en el universo ha perseguido a la humanidad a través del tiempo, y un video aficionado filmado desde la zona 1 de Mixco, intenta demostrar que no estamos solos. ¿Usted que opina?

En el cielo mixqueño destacan varios puntos blancos con movimientos rápidos y desordenados. (Foto Prensa Libre: Youtube)

En el cielo mixqueño destacan varios puntos blancos con movimientos rápidos y desordenados. (Foto Prensa Libre: Youtube)

CIUDAD DE GUATEMALA – En menos de dos minutos, una cámara capta unos puntos blancos en el cielo, justo arriba del parque central de Mixco. Los puntos pareciera que no están inertes y hace sospechas al autor de las imagenes que se trata de los tan mencionados Objetos Voladores No Identificados (Ovnis).

El supuesto avistamiento a plena luz del día, trae a debate la existencia de vida inteligente fuera de nuestro sistema solar, cuestionamiento que aunque se ha intentado responder nunca se ha sido concluyente.

Los puntos blancos, protagonistas centrales del video, dejan abierta la posibilidad de ser visitas de seres extraterrestres, algún truco o efecto de cámara o simplemente puntos blancos sin ninguna explicación lógica, juzgue usted.

ESCRITO POR: