Economía

Inversión en Guatemala

Empresa mexicana se interesa en el país.

La empresa mexicana Motocom, dedicada a la importación y comercialización de repuestos y accesorios para vehículos de dos y tres ruedas, invertirá en Guatemala y el resto de Centroamérica, al traer repuestos para diversas marcas.
Motocom se especializa en la importación de repuestos y accesorios para vehículos de dos y tres ruedas, y ofrece productos de la más alta calidad, tecnología, diseño e innovación para satisfacer las necesidades del cliente que busca productos de primer nivel a buenos precios.
La introduccción al mercado centroamericano de Motocom se hace la mano de una de las empresas de mayor prestigio en la región, Masesa.
Esta alianza comercial entre Motocom y Masesa es el inicio de operaciones en Centroamérica, específicamente en Guatemala y Nicaragua, mientras que en febrero se hará el lanzamiento en El Salvador y Honduras, con lo cual se cubre la mayor parte de istmo central.
En los diferentes puntos de venta se tendrán repuestos y accesorios de alta calidad provenientes de fábricas de países como: España, India, Colombia, China, Italia, Francia, USA, Indonesia y Pakistán, que cuentan con los estándares mundiales de fabricación.
Motocom nació en 2014 y cuenta con más de un centenar de puestos de distribución en 28 de los 32 estados de México y esperan, en los próximos meses del 2018, cubrir el istmo centroamericano.

ESCRITO POR: