Economía

Subaru ofrece un “vehículo incomparable”

Joaquín Novales, gerente de marca de Subaru, habló para Prensa Libre y expuso sobre la nueva apuesta de Cofiño Stahl.

Subaru abrió ayer su sala de exhibición en Plaza Obelisco, zona 10, donde se podrán conocer los exclusivos modelos SV, Forester, Outback, WRX y sus diferentes líneas.

Los interesados pueden realizar un test drive y observar detalladamente el moderno y vanguardista equipamiento. Subaru intergra un espíritu innovador, detalles sofisticado sy un diseño que cautiva.

¿Qué significa contar con la marca Subaru?

Subaru es una marca de alta calidad que cuenta con características distintas, entre ellas seguridad y tecnología, parte de la nueva experiencia que ofrecen los vehículos de esta marca. En noviembre del 2014 anunciamos que Subaru era una de las nuevas apuestas de Cofiño Stahl y estamos enfocados a que la marca vuelva a renacer en el país.

¿Cuáles son las principales características de la marca nipona?

Los vehículos Subaru son ejemplo de tecnología, eficiencia y confianza. Desde sus inicios, en 1968, se ha caracterizado por la evolución y desarrollo de su fórmula magistral, que brinda una sensación única en cada kilómetro. Forma parte de una de las compañías industriales más grandes de Japón, Fuji Heavy Industries (FHI), que en la actualidad fabrica más de 735 mil vehículos, y cuenta con plantas en Japón y Estados Unidos.

¿Cuál es el público objetivo de esa marca?

La persona que compra un automóvil Subaru es alguien que conoce, porque ha investigado y sabe que la marca cuenta con características únicas. Muchos clientes solo vienen a corroborar la información y lo compran.

¿Cuál es la expectativa?

Estamos creando un nicho de mercado entre los carros premium y los económicos. Nuestros clientes buscan salir de lo común y pasar a un nivel intermedio, pero con lujo. Vamos a posicionar la marca como se debe y consolidarla en el mercado nacional. Con esta sala de ventas esperamos vender 190 unidades, porque la marca cuenta con el respaldo de Cofiño Stahl.

¿Qué retos enfrentan?

Informar que la marca tiene un buen respaldo. Quitar la idea que es caro, porque el costo-beneficio da mejores rendimientos.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: