López expuso un espectáculo de coreografías, cargado de efectos, musculosos bailarines y numerosos cambios de vestuario, con lo cual logró poner a todo el mundo de pie con un final de fiesta en el que participaron los reguetoneros Wisin y Yandel para cantar Follow The Leader.
Dos estilos muy diferentes que a juicio de Iglesias es lo que hace que la gira sea interesante, según reconoció a un reducido grupo de periodistas antes del concierto. “Cuando mezclas cosas que no te esperas es cuando se crea esa magia“, señaló el español.
Para Enrique Iglesias fue su tercera visita a Los Ángeles con su disco Euphoria e interpretó temas como Tonight, I Like How It Feels, I Like It y Bailamos, Jennifer López hizo un mayor repaso a su discografía y fue desde su primer álbum con If You Have My Love, hasta últimos éxitos como On the Floor.
Las casi tres horas de concierto contaron con el mexicano Frankie J. como telonero y con el colombiano Juanes como espectador, quien compartió algunos minutos con Iglesias entre bastidores al término de la actuación.
La gira empezó en Montreal el 14 de julio y concluirá el 2 de septiembre en Orlando, en Florida.