Actor de “Pedro el escamoso” se somete a una cirugía facial para parecerse a Maluma

Luego de sufrir cambios físicos como consecuencia del covid-19, el actor Miguel Varoni se sometió a una cirugía facial y sorprendió al revelar su intención de parecerse a Maluma.

Publicado el
El actor recordado por su papel como "Pedro el escamoso" desea lucir como Maluma. (Foto Prensa Libre: @soyvaroni/Instagram)
El actor recordado por su papel como "Pedro el escamoso" desea lucir como Maluma. (Foto Prensa Libre: @soyvaroni/Instagram)

Miguel Varoni, actor reconocido por su famoso papel de “Pedro el escamoso”, tomó la decisión de someterse a una operación de rejuvenecimiento facial luego sufrir una pérdida radical de peso como consecuencia del covid-19.

El artista argentino de 57 años tomó esta drástica decisión ya que considera que la pérdida excesiva de masa muscular lo hace ver como una persona mayor a su edad y esta situación lo hace sentir incómodo en público.

En diciembre de 2021, Katherine Siachoque, esposa del actor que dio vida al legendario personaje de televisión, habló sobre el impactante cambio físico sufrido por su pareja luego de contagiarse de covid-19.

La actriz colombiana habló de este tema con el diario El Tiempo y aclaró que la transformación de su esposo no estaba relacionada con el cambio alimenticio del acto al practicar el veganismo, tal y como se había especulado en algunos medios.

“Yo creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido, se puso así seco, seco, seco y conozco a una amiga, además, que después del covid quedó como inflamada. Yo le digo, si a mí me hubiera dado, hubiera quedado inflamada también, este quedó flaquísimo, bendito sea Dios”, informó Katherine Siachoque.

Lea también: Cuánto cobra Bad Bunny por concierto y a cuánto asciende su fortuna

Miguel Varoni acudió con el doctor Alan González para someterse a la cirugía de rejuvenecimiento facial y se ha mantenido activo en redes sociales informando los avances del proceso.

“Mañana arranca esta aventura de transformación”, informó el actor hace una semana.

Además: Carlos Trejo hace peculiar reto a Alfredo Adame para enfrentarse a los puños

Sin embargo, una publicación del doctor Alan Gonzáles en Instagram fue la que realmente sorprendió a todos los seguidores del actor de 57 años, ya que en ella anunció su intención de parecerse a Maluma luego del procedimiento.

En este video se observa a Miguel Varoni preparado para ingresar al quirófano y en un momento se dirige al doctor para hablar sobre el resultado que desea obtener.

“Doc, he cambiado de opinión. Quiero que luego de la transformación usted haga que yo quede así”, dijo el actor luego de enseñar una fotografía de Maluma.

Hasta el momento, el resultado final de la cirugía facial de Miguel Varoni es un misterio y sus fanáticos se encuentran a la espera de ver los resultados y observar si el actor de “Pedro el escamoso” se parece a Maluma tras su operación.

Lea más: “Me estoy preparando para la muerte”: la confesión de Andrés García acerca de su actual estado de salud

En el pasado, Miguel Varoni ha bromeado en reiteradas ocasiones con ser el “Maluma Senior”, debido a su supuesto parecido con el cantante colombiano.

El actor de “Pedro el escamoso” publicó una fotografía con el reconocido reguetonero en 2019 y sus seguidores inmediatamente comenzaron a hablar sobre el parecido entre ambos artistas.