Ángela Aguilar: cuánto cuesta el vestuario de la cantante mexicana (y cuáles son sus marcas favoritas)

La cantante de 18 años cuenta con una gran colección de vestidos, los cuales utiliza para sus presentaciones en vivo y videos musicales.

Publicado el
Ángela Aguilar
Ángela Aguilar es una de las artistas con más futuro dentro de la industria musical en México. (Foto Prensa Libre: @angela_aguilar_/Instagram)

A lo largo de su carrera, Ángela Aguilar se ha caracterizado por sorprender a sus seguidores con elegantes vestidos regionales, diseños exclusivos de ropa e incluso costosos zapatos.

Un claro ejemplo de esto fue el vestuario con el que acudió a la alfombra roja de los Premios Juventud 2022, en donde la hija de Pepe Aguilar lució un atuendo adornado con más de 2 mil “milagritos mexicanos.

Debido a estas extravagantes prendas, se ha cuestionado en reiteradas ocasiones a Ángela Aguilar sobre el costo de cada uno de sus vestidos.

Sin embargo, la intérprete de 18 años ha mencionado que es difícil saber el costo exacto de cada uno de ellos, ya que forman parte de los gastos de cada producción o evento y algunos son bordados por su nana.

Lea también: Ángela Aguilar: la cifra millonaria que cobra la joven artista por presentarse en conciertos privados

Añadido a esto, Ángela Aguilar también ha mencionado que gran parte de su vestuario es confeccionado por dos diseñadores de Los Ángeles y, aunque no reveló quienes son, se sabe tienen algunas pistas sobre sus posibles identidades.

Varios de los diseños utilizados por la cantante de Dime cómo quieres han sido creados por Felipe Alvarado y Diego Medel, quien fue el encargado de confeccionar su vestido de 15 años en 2018.

Lea más: Ángela Aguilar: el emotivo gesto que tuvo con un fan durante uno de sus conciertos (y la respuesta ante las personas que la llaman “clasista”)

Mientras Medel se especializa en vestidos para quinceañeras, Alvarado es reconocido por diseñar costosos vestidos de novia, los cuales ascienden al menos a US$3 mil.

Por otra parte, Ángela Aguilar también ha revelado cuáles son sus marcas de diseñador favoritas, entre las que destacan Prada, Versace y Gucci.

Le puede interesar: “El raspado es de pobres”: las polémicas declaraciones a las que Ángela Aguilar reaccionó con una carcajada y fue tachada de “clasista”

No obstante, a la hija de Pepe Aguilar también le gusta utilizar accesorios de otras marcas como Van Cleef & Arpels.