Ángela Aguilar: la controversial referencia de la cantante a Belinda luego de mencionar una de sus frases más recordadas

Luego de la celebración de los Premios lo Nuestro, se volvió viral un video en el que Ángela Aguilar hace una clara referencia a Belinda a dos semanas de su ruptura amorosa con Christian Nodal.

Publicado el
Ángela Aguilar y Belinda
Ángela Aguilar y Belinda son dos de las artistas más relevantes en el mundo del espectáculo mexicano. (Foto Prensa Libre: @angela_aguilar_ y @belindapop/Instagram)

La cantante Ángela Aguilar ha sido tendencia durante los últimos días luego de protagonizar el homenaje a Vicente Fernández durante la gala de los Premios lo Nuestro y ser reconocida con el galardón de Artista Revelación Femenina.

Sin embargo, la hija de Pepe Aguilar también dio de qué hablar luego que se hiciera viral un video en el que menciona una de las frases más icónicas de Belinda, la cual se ha mantenido en la memoria del público a lo largo de los años.

Luego de su presentación en los Premios lo Nuestro 2022, Ángela Aguilar se volvió viral luego que el intérprete Jhonny Caz, miembro de Grupo Firme, publicara un video con la cantante de 18 años.

“Miren, la más hermosa. Mi vida, felicidades. Está ganando, está ganando en la vida, yo la quiero mucho”, mencionó el oriundo de Sinaloa mientras abrazaba a Ángela Aguilar.

 

De manera instantánea, la intérprete mexicana sorprendió a sus seguidores al pronunciar entre risas una de las más conocidas frases de Belinda.

Lea también: “Pretendientes me sobran”: Ángela Aguilar habla sobre su vida amorosa y las rupturas que ha experimentado a lo largo de los años

“Ganando como siempre”, estableció Ángela Aguilar ante las palabras del integrante de Grupo Firme.

El video publicado en Instagram se volvió viral debido a la referencia que hizo la hija de Pepe Aguilar a las declaraciones que realizó Belinda hace varios años atrás, cuando habló con los medios de comunicación y admitió encontrarse en un gran momento profesional.

Lea más: Ángela Aguilar: El inicio de gira, el derroche de talento y el homenaje a Selena Quintanilla

“Yo súper bien, todo perfecto, ganando, como siempre”, mencionó en esa ocasión la intérprete de Luz sin Gravedad.

Las palabras de Ángela Aguilar generaron polémica en el mundo del espectáculo ya que fueron pronunciadas dos semanas después de la sorpresiva separación entre Belinda y Christian Nodal.

 

Asimismo, este video hizo recordar a los usuarios de redes sociales la controversia en la que los tres artistas estuvieron envueltos luego de que Ángela Aguilar y Nodal estrenaran el tema Dime cómo quieres en noviembre de 2020.

Le puede interesar: Christian Nodal: el cantante borra su primer tatuaje dedicado a Belinda y exhibe el nuevo diseño con el que lo reemplazó

La colaboración entre los dos artistas generó el rumor de que Belinda habría provocado un distanciamiento entre ambos debido a que comenzó a sentir celos por la cercanía que tenían en ese momento su entonces prometido y la hija de Pepe Aguilar.

Sin embargo, esta situación no se confirmó o desmintió por las partes involucradas y poco a poco fue quedando en el olvido.