Así luce Harrison Ford en “Indiana Jones 5″: se filtran las primeras imágenes de la producción

Admiradores de la franquicia de “Indiana Jones” viralizaron imágenes del actor Harrison Ford y se prevé que la nueva cinta llegue a los cines del mundo en julio de 2022.

Harrison Ford vuelve a ser Indiana Jones. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Harrison Ford vuelve a ser Indiana Jones. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Harrison Ford, actor estadounidense de 78 años, regresó al rodaje y este miércoles 9 de junio se revelaron fotos de su participación en Indiana Jones 5, filme que se estrenará en julio de 2022.

Ford se pondrá nuevamente en la piel de arqueólogo y los fanáticos de la franquicia viralizaron una imagen que el actor Jos Gad compartió en sus redes sociales.

“Todo está bien en el mundo. Bienvenido de nuevo, Dr. Jones”, escribió Gad en el texto que publicó en su perfil de Instagram junto a fotos del rodaje de Indiana Jones 5, en las que se observa a Harrison Ford.

(Foto: Captura Instagram/@joshgad)

A esa instantánea se sumó otra imagen que el usuario de Twitter, David Leaper, capturó desde otro ángulo y en la que también figura el actor de 78 años.

(Foto: Twitter/@daveleaper)

Una tercera postal se añadió a las tendencias de las plataformas digitales. La imagen que publicó en Twitter el usuario Imre Jambor, muestra a Ford sosteniendo un objeto con la mano izquierda.

(Foto: Twitter/@imis007)