Bad Bunny: de la ilusión por su llegada a la decepción por no haber conseguido entradas para sus conciertos en Monterrey

Admiradores de Bad Bunny en Monterrey, México, acamparon, pasaron frío, hicieron largas filas, pero no todos tuvieron suerte de adquirir boletos para sus conciertos.

Publicado el
Fanáticos de Bad Bunny en Monterrey, México, hacen lo posible por obtener boletos para los conciertos del artista puertorriqueño. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Fanáticos de Bad Bunny en Monterrey, México, hacen lo posible por obtener boletos para los conciertos del artista puertorriqueño. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Desde el lunes 7 de febrero, cientos de admiradores del cantante puertorriqueño Bad Bunny acamparon en el estadio en el exterior de la Arena Monterrey, pese al frío que se vive en esa ciudad mexicana, para poder comprar entradas y así presenciar los conciertos del artista urbano.

Con tiendas de campaña y con abrigos, los fanáticos de Bad Bunny hicieron largas filas desde dos días antes para obtener entradas y gozar de la gira World´s Hottest Tour, la cual se anunció el 24 de enero.

La venta de boletos en Monterrey comenzó el miércoles 9 febrero a las 10 horas, y luego de la larga espera, para algunos valió la pena.

Usuarios en Twitter indicaron que Leslie se convirtió en la primera persona que compró entradas para uno de los conciertos de Bad Bunny en Monterrey.

Lea también: En tacones y con vestido: Bad Bunny le apuesta a la moda y se convierte en la nueva imagen de una reconocida marca

Faltaron a clases

En las redes sociales circulan varios videos en los que se evidencia que algunos admiradores de Bad Bunny faltaron a clases para poder hacer fila y adquirir boletos para los shows del reguetonero.

“No fui a la escuela, pero Bad Bunny lo vale… Quiero salir llorando, muy emocionada”, dijo una fan del artista puertorriqueño.

Apelan al buen corazón

Mientras algunas personas adquirieron varios boletos para los conciertos, otras hicieron una fila especial debido a que llegaron sin dinero, pero esperan que, mientras transcurra la venta, algunos seguidores de apiaden de ellas, les regalen boletos o les depositen para que puedan adquirirlos.

Además: Los Simpson lo hicieron de nuevo: La predicción del concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca

La decepción por no haber conseguido entradas

“Llevo 48 o 50 horas aquí, aparte el sol, el frío, la noche, todo está horrible como para que no vaya a alcanzar boletos porque están revendiendo”, dijo una admiradora de Bad Bunny que no pudo obtener boletos.

“Es gente sin clases de ética, son personas que no saben que es estar aquí (haciendo fila)… Son personas vulgares”, agrego la fan al referirse a los revendedores de boletos.