Bad Bunny en Guatemala: Así reaccionaron en redes algunos fanáticos del cantante puertorriqueño tras el “Sold Out” del concierto programado en el país

Bad Bunny ofrecerá un concierto en Guatemala y sus admiradores locales reaccionaron en redes sociales al enterarse de que todas las localidades para ese show están agotadas.

Publicado el
Bad Bunny
El cantante puertorriqueño Bad Bunny dará un concierto en Guatemala como parte de su "World´s Hottest Tour". (Foto Prensa Libre: EFE)

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de la gira World´s Hottest Tour y el 24 de enero publicó el calendario con las fechas de los conciertos que tiene previstos dar en varios países.

Bad Bunny, quien en 2021 fue por segundo año consecutivo el artista más escuchado en Spotify, indicó que actuará en varias ciudades de Estados Unidos y en algunos países de Latinoamérica como Chile, Argentina, Colombia, El Salvador, Honduras, Costa Rica, México, y Guatemala.

Según el comunicado publicado por Bad Bunny, el concierto en Guatemala está programado para el próximo 1 de diciembre en Explanada Cardales de Cayalá y de acuerdo con Asa Promotions, la empresa organizadora del evento en el país, la preventa de las entradas para ese show comenzó el lunes 21 de febrero.

Los admiradores locales del cantante puertorriqueño se dieron prisa en adquirir boletos para la presentación del 1 de diciembre y, mientras que algunos celebraron por haber adquirido su localidad favorita, otros mostraron su desilusión debido a que este martes 22 de febrero se anunció que todas las localidades están agotadas.

En enero pasado, Bad Bunny agotó entradas en Medellín, Colombia, el día antes de que salieran a la venta. Ese y otro fenómeno se ha presentado en varios países.

Lea también: Bad Bunny: de la ilusión por su llegada a la decepción por no haber conseguido entradas para sus conciertos en Monterrey

México no fue la excepción y debido a la alta demanda, el puertorriqueño agregó dos nuevas fechas en ese país, en el Estado BBVA en Monterrey y Estadio Azteca en la ciudad de México.

Así reaccionaron en redes algunos fanáticos de Bad Bunny en Guatemala

Con el anuncio del Sold Out en todas las localidades para el concierto previsto el 1 de diciembre en Explanada Cardales de Cayalá, varios fueron los mensajes que los admiradores locales compartieron en redes sociales.

Lea más: Bad Bunny: la peculiar protesta de una mujer luego de no obtener entradas para el concierto del artista

Muchos contentos, algunos molestos y otros solo aprovecharon la ocasión para compartir su humor en las redes sociales.