Bad Bunny: la insólita historia de un joven que vendió su carro para asistir al concierto del artista y no consiguió entrada

Un joven mexicano se volvió viral luego de publicar un video en el cual reveló que, a pesar de sus esfuerzos, no pudo obtener un boleto para la presentación en vivo de Bad Bunny.

Publicado el
La gira World's Hottest Tour ha causado furor en los seguidores de Bad Bunny. (Foto Prensa Libre: EFE)
La gira World's Hottest Tour ha causado furor en los seguidores de Bad Bunny. (Foto Prensa Libre: EFE)

Bad Bunny continúa siendo tendencia después de que anunciara el pasado 24 de enero su gira World’s Hottest Tour, la cual llegará a 13 países de Latinoamérica.

Los fanáticos del artista puertorriqueño han hecho largas esperas virtuales para conseguir entradas para estos conciertos y presenciar en vivo su tan esperada gira.

Sin embargo, en varios países los boletos se agotaron de manera instantánea debido a la alta demanda existente, dejando así a miles de personas sin la posibilidad de ver a Bad Bunny.

Por medio de redes sociales, se volvió viral el caso de un joven mexicano que presuntamente vendió su carro para obtener el dinero necesario para adquirir una entrada al concierto del famoso reguetonero en el Estadio Azteca.

No obstante, a pesar de sus esfuerzos, el seguidor del “Conejo Malo” no logró conseguir un boleto para el concierto y se quedará con las ganas de presenciar este evento tan esperado.

Le puede interesar: Bad Bunny: joven ofrece su casa para escuchar el concierto del artista de manera gratuita y se vuelve viral

Por medio de un video publicado en TikTok, el joven mexicano mostró sus esfuerzos para poder ver en vivo a Bad Bunny y disfrutar de su gira World’s Hottest Tour.

“Vendo mi carro para poder comprar los boletos de Bad Bunny y esto pasó”, comentó el joven al inicio del video publicado en TikTok.

Las imágenes compartidas por el joven muestran el momento en el que vende su carro a un señor y le entrega los papeles correspondientes para hacer oficial esta transacción.

Segundos más tarde, se observa al protagonista del video viral despidiéndose de su vehículo y recibiendo el dinero proveniente de su venta.

Además: Abuelita le regala todos sus ahorros a su nieta para que asista al concierto de Bad Bunny

El final del videoclip muestra al joven fanático de Bad Buny ingresando a la plataforma virtual para adquirir los boletos para el concierto. Sin embargo, debido a la alta demanda fue puesto en lista de espera.

@bielettoggg

Maldito conejo @Bad Bunny

♬ BOOKER T – Bad Bunny

Todo parecía ir bien hasta que el sistema le dio el mensaje más temido para cualquier seguidor del cantante puertorriqueño: boletos agotados.

Después de recibir esta notificación, se observa al joven llorando de tristeza debido a que todos sus esfuerzos por conseguir una entrada al concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México, incluido la venta de su carro, fueron en vano.

Lea más: En tacones y con vestido: Bad Bunny le apuesta a la moda y se convierte en la nueva imagen de una reconocida marca

La historia de este joven rápidamente se volvió viral en redes sociales, ya que muchos internautas consideran que sus esfuerzos fueron tontos e innecesarios.

“Seguros que la humanidad evolucionó?”; “Los jóvenes son el futuro… los jóvenes:”; “Perdí la esperanza en la humanidad”, fueron algunos de los comentarios criticando las acciones del joven.

No obstante, otros usuarios de redes sociales mostraron empatía ante su situación e incluso etiquetaron a Bad Bunny para que el artista lo ayude a conseguir entradas y presenciar su concierto en el Estadio Azteca.