Bad Bunny: su aparición en Royal Rumble, la reacción de Rey Mysterio y los memes del momento

El cantante puertorriqueño Bad Bunny hizo historia al participar en Royal Rumble, uno de los eventos más importantes de la WWE, y luchar en el ring junto a varias superestrellas del mundo del wrestling.

Publicado el
Bad Bunny fue parte de Royal Rumble el pasado sábado 29 de enero. (Foto Prensa Libre: WWE)
Bad Bunny fue parte de Royal Rumble el pasado sábado 29 de enero. (Foto Prensa Libre: WWE)

Bad Bunny volvió a sorprender a los aficionados de la lucha libre luego de aparición en Royal Rumble, evento de la WWE realizado en St Louis, Missouri.

Este sábado 29 de enero, el reconocido reggaetonero puertorriqueño fue una de las apariciones más sorpresivas de la batalla real masculina y subió al cuadrilátero tras ser el participante número 27 en salir.

Benito Martínez, nombre real del artista más escuchado a nivel mundial por segundo año consecutivo en Spotify, volvió a aparecer en un ring de la WWE tras su participación el pasado 10 de abril de 2021 en el evento de lucha libre más grande del año: Wrestlemania 37.

Durante su tiempo en el cuadrilátero, Bad Bunny realizó varias movidas aéreas y eliminó de la contienda a Sheamus, ex campeón mundial de WWE.

De igual forma, el cantante de 27 años se unió durante un breve momento con el legendario luchador mexicano Rey Mysterio para eliminar a Dolph Ziggler, otro ex campeón mundial de esta compañía de lucha libre.

Lea también: Qué se sabe del precio de las entradas para los conciertos de Bad Bunny en su gira World´s Hottest Tour

Desafortunadamente para Bad Bunny, su participación en el Royal Rumble terminó luego de que fuera eliminado por Brock Lesnar, quien entró a la contienda en el lugar número 30 y castigó brutalmente al artista puertorriqueño.

La participación de Benito Martínez sorprendió al mundo de la lucha libre ya que estuvo un total de siete minutos con 40 segundos dentro del ring, intervención más longeva en la historia de la batalla real para cualquier estrella ajena al wrestling.

Rey Mysterio muestra su respeto hacia Bad Bunny

Luego de finalizado el evento Royal Rumble, el luchador Rey Mysterio compartió un emotivo momento con Bad Bunny y tuvo un gesto con el cantante que sorprendió a toda la comunidad latina de lucha libre.

Por medio de un video publicado por la WWE, se observa el momento en que Rey Mysterio, con quien el arista puertorriqueño había hecho una pequeña alianza durante la lucha, se quita su icónica máscara y se la regala a Bad Bunny en reconocimiento por su gran labor.

Además: “Kitty Páez”: quién es el aliado de los Arellano Félix que interpretará Bad Bunny en “Narcos: México”

“Esto es un regalo de mi para ti, hombre. Muchas gracias, hermano” se escucha decir a Mysterio.

Ante este regalo, el reggaetonero de 27 años se mostró muy agradecido y contestó las palabras del legendario luchador mexicano.

“Mucho respeto, un honor. Muchas gracias”, dijo Bad Bunny.

Bad Bunny: el protagonista de varios memes

La aparición de Bad Bunny en Royal Rumble no pasó desapercibida para los internautas, quienes al instante comenzaron a inundar las redes sociales con comentarios acerca de este histórico suceso.

Varios usuarios de redes sociales sacaron a relucir su faceta más creativa y compartieron memes y comentarios graciosos del momento en el que Bad Bunny hizo historia al participar en uno de los eventos más importantes de la WWE.