Belinda estrena canción de desamor mientras su ruptura con Christian Nodal sigue en el centro de atención

La letra del tema insinúa algunas situaciones que podrían estar relacionadas a su reciente separación con el también cantante Christian Nodal.

Publicado el
Belinda lanzó un nuevo tema sobre el desamor, a menos de una semana de su ruptura con Christian Nodal. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Belinda lanzó un nuevo tema sobre el desamor, a menos de una semana de su ruptura con Christian Nodal. (Foto Prensa Libre: YouTube)

A menos de una semana de su ruptura con el artista de regional mexicano, Christian Nodal, la cantante de pop Belinda lanzó el demo de la canción “Mentirás Cabrón”, en la que habla de alejarse de un hombre controlador e indiferente.

Se trata de un tema con ritmo urbano cuya letra podría revelar fuertes verdades que estarían relacionadas a su reciente separación.

“No quiero un bobo que me controla ni (quiero) los fines de semana estar sola, y como me dejabas esperando por horas, ahora las llamadas que tú haces se ignoran”, reza uno de los versos del tema.

La letra también personifica a una mujer cansada de lidiar con el ego y las mentiras de su pareja y aunque quizá sea sólo una coincidencia, es cierto que la situación podría tener similitud con la separación de Belinda y Nodal ya que ninguno de los dos ha aclarado las circunstancias que los llevaron a tomar caminos separados.

Otro hecho que llama la atención es que este nuevo sencillo fue lanzado tan sólo un día después de que Christian Nodal publicara la canción “Ya no fuimos ni seremos”, un tema que también explora el desamor y en cuyo videoclip aparece una modelo rubia y de ojos claros, características que también describen a Belinda.

En menos de 24 horas la publicación de “Mentiras Cabrón” está próxima a alcanzar las 900 mil visualizaciones en YouTube, donde también acumula cerca de 10 mil comentarios, la mayoría de sus seguidores felicitándola por el lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=QFylcHEtlx4

Ruptura mediática

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante mexicano informó el pasado sábado 12 de febrero el fin de su relación sentimental con Belinda y pidió respeto a los medios de comunicación ante esta difícil situación.

Belinda y Christian Nodal se habían comprometido en mayo de 2021 y planeaban contraer matrimonio en los próximos meses para confirmar su amor.

Una reconocida revista reveló el supuesto motivo por el que ambos cantantes decidieron ponerle un fin a su compromiso.

La famosa revista de espectáculos TVNotas publicó este martes 15 de febrero una entrevista con un supuesto amigo cercano de Belinda y Nodal, quien reveló los motivos que llevaron a la pareja a anunciar su ruptura.

Según la persona cercana a la pareja, el principal culpable del fin de la relación habría sido Christian Nodal debido a que supuestamente cambió su actitud hacia Belinda y esto hizo que el amor poco a poco se esfumara.

 

La publicación también reveló que “la gota que derramó el vaso” fue que el intérprete de Adiós amor todavía mantenía una relación cercana con su expareja, con quien seguía hablando todos los días e incluso asistió a escondidas a su fiesta de cumpleaños.

Al descubrir estos engaños, Belinda tomó la decisión de terminar la relación hace un par de semanas atrás.

El amigo de la ahora expareja aseguró que durante las últimas semanas Christian Nodal vivía de fiesta y rodeado de otras mujeres, situación que la cantante mexicana no estaba dispuesta a soportar, como lo expresa en su recién lanzado tema.