La separación tomó por sorpresa a los seguidores de la pareja más mediática del mundo del espectáculo y se hizo oficial luego que el intérprete de Adiós amor publicara un mensaje en su cuenta de Instagram.
Durante el tiempo que permanecieron juntos, ambos artistas se dieron costosos regalos. Sin embargo, el que captó la atención de todos sus seguidores fue el anillo de compromiso que Nodal le dio a Belinda el día en que le propuso matrimonio.
Este anillo está valuado en más de US$3 millones y fue comprado en la prestigiosa joyería Angel City Jewelers, ubicada en la ciudad de Los Ángeles, California.
Tras la ruptura de la pareja, sus fanáticos y algunas celebridades del mundo del espectáculo comenzaron a preguntarse si Belinda devolvería el costoso anillo que le dio Nodal o si lo conservaría debido a su elevado precio.
Ante esta duda, varios usuarios de redes sociales recordaron una entrevista realizada por el programa Venga la Alegría en mayo de 2021 a la persona que vendió esta costosa joya.
En ese momento, cuando el compromiso entre Belinda y Christian Nodal aún continuaba en pie, el trabajador de la joyería Angel City Jewelers reveló que el establecimiento sí acepta devoluciones cuando se trata de una boda cancelada.
“Tenemos que investigar, pero en el peor escenario, nosotros siempre trabajamos con clientes y sí aceptamos devoluciones. Pero no creo que eso sea un problema, esperemos eso nunca pase”, comentó hace casi un año atrás.
Asimismo, el encargado de venderle a Nodal este lujoso anillo de compromiso aclaró que en caso de una devolución, la joya debería de ser entregada presencialmente para hacer una validación y efectuar el reembolso.
Este anillo de compromiso, el cual cuenta con un diamante de 12 quilates, le fue entregado a Belinda luego que Christian Nodal le pidiera matrimonio en mayo de 2021 durante un viaje a Barcelona, España.
Hasta el momento, Belinda no se ha pronunciado acerca del tema de su anillo de compromiso y se desconoce si planea conservarlo o se lo devolverá a su ahora ex prometido.