Paul McCartney y su emotiva experiencia en el Carpool Karaoke

La más reciente edición del Carpool Karaoke tuvo al ex Beatle Paul McCartney para revivir algunos de los clásicos de laagrupación británica.

Publicado el
Paul McCartney fue el bajista de la banda The Beatles. Esta semana el británico lanzó un nuevo álbum, el primero en cinco años. (Foto Prensa Libre: EFE).
Paul McCartney fue el bajista de la banda The Beatles. Esta semana el británico lanzó un nuevo álbum, el primero en cinco años. (Foto Prensa Libre: EFE).

Como parte de la gira de medios de Paul McCartney, con motivo del lanzamineto de su álbum Egypt Station, que ha sido descrito como una “bitácora de viaje musical”. Este es el primer disco del británico en cinco años


The late late show with James Corden, el programa de comedia de CBS, se ha hecho famoso por su segmento de karaoke con las celebridades. En la última edición, el presentador condujo por las calles de Londres junto al famoso bajista de los Beatles.

Los británicos pasearon por las calles de Liverpool, donde McCartney enseñó los lugares de su infancia, cantaron los éxitos de la banda y terminaron con un concierto en un pub de la ciudad, donde el bajista estrenó algunos de los temas de su nuevo disco.

El programa se emitió el pasado jueves. El video se volvió viral rápidamente en las redes sociales. El video ya cuenta con más de 2 millones de visitas. Esta edición comienza con Drive My Car, un clásico de la banda. Posteriormente interpretaron Penny Lane al acercarse a la peluqiería que menciona el primer verso de la canción.

Puede interesarle: Shakira en la mira por usar símbolos nazi

Generalmente las ediciones de este programa son bastante cómicas y apelan al humor. Sin embargo, en esta ocasión la cita se volvió sentimental. Corden le explicó al bajista que su abuelo era un gran fan de su banda. El presentador le contó que la primera vez que escuchó Let It Be su abuelo le dijo que era la mejor canción de la historia. “Él estaría muy emocionado con esto”, dijo con lágrimas en los ojos.

Para terminar, Corden organizó un pequeño concierto. McCartney apareció detrpas de un telóon e interpretó agunos de los temas de la banda como A Hard Day's Night, Obladi Oblada y Love Me Do. Para finalizar, el bajista invitó a Corden a subir al escenario y cantar juntos Hey Jude.

Contenido relacionado:

> Alicia Machado quiere salir en la serie de Luis Miguel
> Rae Sremmurd destaca a Guatemala en nuevo video
> Beyoncé y Jay-Z estrenan un disco en conjunto