Cazzu: el día en que la rapera tuvo una cita con Bad Bunny (y los motivos por los que resultó ser un desastre)

La rapera argentina, quien se encuentra bajo los reflectores por su relación con Christian Nodal, sorprendió a sus seguidores al hablar sobre la desastrosa cita que tuvo con Bad Bunny.

Publicado el
Cazzu y Bad Bunny
Cazzu y Bad Bunny habrían mantenido un amorío hace varios años atrás, previo al éxito mundial del artista puertorriqueño. (Foto Prensa Libre: @cazzu y @badbunnypr/Instagram)

Cazzu, a raíz de su nuevo disco y su supuesta relación sentimental con Christian Nodal, es una de las artistas más populares del momento.

Los rumores sobre su noviazgo con el cantante mexicano comenzaron luego de que ambos fueron vistos caminando de la mano por las calles de Antigua Guatemala a principios de junio.

Sin embargo, Nodal y Cazzu, durante el pasado fin de semana, fueron captados nuevamente en Guatemala, en donde asistieron al concierto de Wisin y Yandel y protagonizaron varios momentos románticos.

Ante esta presunta nueva relación, los seguidores de la rapera argentina se han puesto a indagar un poco más sobre su vida privada y encontraron varias declaraciones en las que habla sobre el fugaz amorío que tuvo con Bad Bunny.

Lea también: Christian Nodal: la respuesta del cantante ante el supuesto embarazo de Cazzu (y su misterioso mensaje en redes sociales)

Uno de los datos que más sorprendió al público sobre esta aventura amorosa fue la cita que Cazzu tuvo con el intérprete de Ojitos Lindos hace varios años atrás, cuando aún no había saltado a la fama mundial.

Por medio de una entrevista para Telefé, Cazzu sorprendió a sus seguidores al hablar sobre la desastrosa cita que tuvo con Bad Bunny hace varios años atrás.

Lea más: Christian Nodal y Cazzu: el video del romántico momento que la pareja protagonizó en una piscina durante su visita a Guatemala

La cantante de La Trampa reveló que su encuentro se dio previo a la fama del reguetonero puertorriqueño y que actualmente la recuerda como una de las peores citas de su vida.

“Era el otro Bad Bunny. Éramos más chicos, no era el Bad Bunny de ahora. Me acuerdo que saltamos la reja de un parque porque estaba cerrado y nos sacó un guardia, tuvimos que correr luego”, reveló Cazzu.

La entrevista en la que Cazzu habló sobre su supuesto amorío con Bad Bunny volvió a cobrar relevancia tan solo días después de que sus seguidores recordaran el beso que ambos se dieron durante un concierto en 2018.

Le puede interesar: ¿Cazzu embarazada? Las imágenes que podrían revelar que la rapera argentina se encuentra esperando un hijo de Christian Nodal

Por medio de un video inédito, se pudo ver a ambos artistas compartiendo el escenario para interpretar el tema Loca y besarse apasionadamente en pleno concierto.