Cazzu: los motivos por los que su último concierto en México habría sido un fracaso (y qué tuvo que ver su burla contra la selección mexicana)

La rapera Cazzu causó molestia en los aficionados de la Selección de México al burlarse de su derrota contra Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Publicado el
Cazzu en México
El último concierto de Cazzu en México causó controversia en redes sociales. (Foto Prensa Libre: @cazzu/Instagram)

La rapera argentina Cazzu se presentó esta semana en Puebla, México, en un show que fue considerado como “un fracaso” por gran parte de sus seguidores.

El concierto de Cazzu tuvo esta valoración debido a que menos de 500 personas llegaron a su concierto, por lo que el recinto en el que se presentó estaba prácticamente vacío.

A pesar de esta situación, la cantante argentina cumplió con su compromiso y continuó con su concierto en el Auditorio GNP Seguros, en el cual estuvo acompañada en todo momento de su novio Christian Nodal.

Cazzu salió al escenario alrededor de las 21 horas y, pese a la poca asistencia de personas, fue recibida con gritos de aliento de las decenas de personas que llegaron para presenciar su show en vivo.

Lea también: Christian Nodal: Grafóloga revela detalles del cantante, compara a Belinda con Cazzu y cuenta con quién se siente más seguro

A raíz de la polémica en la que estuvo envuelta en los últimos días, Cazzu aprovechó este concierto para explicar sus recientes comentarios acerca de la Selección de México en el Mundial de Qatar 2022.

Lea más: En imágenes: el impresionante vestido con el que Cazzu llegó junto a Christian Nodal a la alfombra roja previa a los Latin Grammy 2022

La intérprete de Nena Trampa se disculpó con sus seguidores por haber bromeado sobre la derrota de México frente a Argentina en el Mundial.

“Estoy impresionada por ustedes, porque a pesar de ser mi primer show hay mucha gente, quiero decirles que jamás los ofendería, así como ustedes se sienten cuando alguien habla mal de ustedes en su día normal y se les rompe el corazoncito me pasa igual, digo que triste”, expresó Cazzu en su disculpa.