Chris Rock desconocía la alopecia de la esposa de Will Smith, según “TMZ” (la broma, el golpe y el desconcierto)

El sitio especializado en celebridades “TMZ”, reveló que Chris Rock desconocía la alopecia de Jada Pinkett Smith.

Publicado el
Chris Rock
Fuentes cercanas a Chris Rock revelan que desconocía la alopecia de Jada Pinkett Smith. (Foto Prensa Libre: AFP)

Este lunes 28 de marzo se reveló que Chris Rock desconocía que Jada Pinkett Smith, esposa de Smith, sufriera alopecia. Así lo confirmó TMZ, sitio web estadounidense especializado en compartir noticias sobre celebridades.

Una broma relacionada con la alopecia de Jada Pinkett por parte de Chris Rock, uno de los conductores de la gala de los Óscar, provocó que Will Smith, ganador de la estatuilla al mejor actor, se levantara y le abofeteara durante la ceremonia del domingo 27 de marzo.

Este episodio para la historia de los Óscar tiene de fondo una enfermedad poco común de la que la propia Jada Pinkett ha hablado en redes sociales y ha mostrado ya franjas de su cuero cabelludo en las que apenas crece pelo, razón por la que lo llevaría rapado.

La alopecia o pérdida de pelo en ciertas áreas del cuero cabelludo que sufre Jada Pinkett, la esposa del actor Will Smith, podría estar originada por una predisposición genética que ocasiona una reacción autoinmune y cuyo desencadenante puede estar, entre otros, en alteraciones emocionales.

De acuerdo con TMZ, una fuente cercana a Chris Rock indicó que el presentador quedó “conmocionado y desconcertado” tras ser agredido por Will Smith durante la ceremonia de los Premios Óscar.

Lea también: Premios Óscar 2022: la reacción de Nicole Kidman que se hizo viral tras el golpe de Will Smith a Chris Rock

El informante y amigo de Chris Rock reveló al medio estadounidense que el presentador no tiene “heridas en su cuerpo”. Además, indició que, luego el altercado con Smith, Rock se fue directo al camerino.

Durante la gala tanto Will Smith como Chris Rock coincidieron. Sin embargo, no entablaron conversación.

Los Premios Óscar 2022 quedaron marcados por la escena en la que Will Smith irrumpió en el escenario durante la entrega de las estatuillas y golpeó a Chris Rock en la cara por bromear sobre su esposa, en un incidente que se volvió viral y dejó al público atónito preguntándose si había sido guionado o no.

Lea más: La insólita y millonaria oferta que hizo Jack Paul a Will Smith y Chris Rock luego del incidente en la gala de los Premios Óscar 2022

Tras lo ocurrido, la propia Academia de Hollywood condenó estos hechos, y Will Smith se disculpó, entre lágrimas, en su discurso tras ganar su galardón: “Pido perdón a la Academia. Espero que me vuelvan a invitar”.

La Academia de Hollywood emitió este lunes 28 de marzo un comunicado para condenar la bofetada de Will Smith a Chris Rock. Por el momento se ha abierto “una investigación formal” en la que estudiarán futuras acciones según su la ley de California.