Christian Nodal: Hermana del cantante lo defiende tras nueva polémica en redes por un video de ellos durante un baile

Los usuarios en redes sociales criticaron al cantante mexicano por “actuar indebidamente” con su hermana en un video donde se ven bailando en una fiesta.

Publicado el
Foto de Amely Nodal
La hermana de Christian Nodal defendió a su hermano en redes sociales por las críticas que surgieron a partir de un video de ellos dos bailando. (Foto: Instagram/amely.nodal)

El cantante regional mexicano Christian Nodal se encuentra en el centro del ojo públco tras su reciente escándalo en donde está involucrada la madre de su ex pareja Belinda, así como una conversación filtrada que subió Nodal a sus redes sociales.

En esta ocasión el cantante se encuentra nuevamente en otra polémica en donde los usuarios de las redes sociales lo critican fuertemente debido a un video donde baila con su hermana, Amely Nodal.

El clip que dura un par de segundos se observa a los hermanos bailando en lo que parece ser una fiesta familiar, y aunque se ve a Christian sosteniendo de la cintura a su hermana, de un momento a otro su mano baja un poco más.

Esto fue motivo de indignación de parte de los usuarios en redes sociales, quienes aseguraron que Nodal “actuó inapropiadamente” con un miembro de su familia.

Ante la polémica el cantante no ha dado algún de tipo de opinión con respecto a ello, sin embargo su hermana habló y lo defendió de las críticas.

En un comunicado que realizó en sus plataformas digitales, Amely afirma que no entiende como un video pueda ser sacado de contexto y “se vean cosas donde no las hay”.

“Nuca hago esto pero me parece injusto quedarme callada y es desagradable tener que dar explicaciones de un video que está totalmente fuera de contexto”, inicia el mensaje de la hermana de Nodal.

Lea también: Christian Nodal: Usuarios recuerdan el momento en que el cantante le llevó serenata a la madre de Belinda

“Tener que dar explicaciones de cómo es la relación con mi hermano a personas que no tienen límites y se aprovechan de este movimiento tan delicado, que mucho ha costado a personas que si pasan por este tipo de cosas“, continúa diciendo la hermana del cantante.

En el comunicado Amely confirma que tiene una relación bonita con su hermano, así como una línea de respeto que se tienen mutuamente.

Lea también: “A lo que arde, le echamos fuego”: la frase de Christian Nodal en su reaparición pública tras protagonizar escándalo con Belinda

La respuesta por parte de las redes sociales fueron en su mayoría de apoyo hacia los hermanos, demostrando su apoyo y criticando a los usuarios que generaron la polémica.