Christian Nodal tiene un nuevo tatuaje y aseguran que es en honor a la cantante Cazzu

Artistas fueron captados caminando de la mano en Antigua Guatemala.

Publicado el
Los seguidores de Nodal notaron una telaraña en su frente, en unas fotos donde se le ve junto a Cazzu en Antigua Guatemala. (Foto Prensa Libre: Cortesía)
Los seguidores de Nodal notaron una telaraña en su frente, en unas fotos donde se le ve junto a Cazzu en Antigua Guatemala. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

La cantante argentina Cazzu sería la nueva conquista del cantante Christian Nodal, según las imágenes que se han difundido en día pasados, donde se les ve paseando por las calles de Antigua Guatemala.

De hecho, desde el mes pasado Nodal ha compartido en sus redes imágenes con la joven artista. Cazzu asistió a uno de los conciertos de él como parte de su Forajido Tour.

En las fotos de Antigua Guatemala se ven tomados de la mano, lo que causó especulaciones sobre el posible romance entre ambos artistas.

El sitio Infobae.com publicó este miércoles 8 de junio que los fans de Christian Nodal notaron que tiene un nuevo tatuaje, una telaraña en la frente.

Estaría relacionado con Cazzu, pues la exponente de reggaetón y trap está lanzando un nuevo álbum cuya estética visual tiene que ver con arañas y telarañas.

“Con el nombre de su álbum Nena trampa, la cantante de música urbana está promocionando su proyecto y cabe destacar que en su más reciente video, el tema Piénsame, aparece la figura de la telaraña, por lo que los fans de ambos especulan que el nuevo tatuaje del intérprete de Ya no somos ni seremos está relacionado con la propuesta artística de la rapera de 28 años”, publicó Infobae.

Lea también: Christian Nodal: cantante mexicano visita Guatemala y es captado en Antigua con la rapera Cazzu

Además, los seguidores de ambos cantantes notaron que Nodal recientemente tiñó su cabello de morado y lo trae “a rape”, un estilo igual al que usó Cazzu anteriormente.

En las redes sociales siguen las reacciones diversas. Por un lado, hay quienes se alegran de que el cantante “sanó” luego de su relación con Belida, pero hay otros que consideran que “es muy pronto” para que se involucre con otra chica, y mucho menos al punto de tatuarse en honor a ella.