Clara Chía Martí: el video que muestra su insólita reacción ante las preguntas sobre su relación con Piqué y la presunta infidelidad del futbolista con Shakira

La nueva pareja del defensa del FC Barcelona fue abordada por varios paparazzis en las calles de Barcelona para ser cuestionada sobre temas relacionados a Shakira, Gerard Piqué y su familia.

Publicado el
Fotografía de Piqué y Clara Chía Martí
Gerard Piqué y Clara Chía Martí siguen dando de qué hablar por su reciente relación amorosa. (Foto: Foto Prensa Libre: EFE y @_clarachiamarti_/Instagram)

La relación sentimental entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, a raíz de la polémica separación del futbolista con Shakira, continúa dando de qué hablar en el mundo del espectáculo. 

Varios medios españoles revelaron que la joven de 23 años habría sido la causante de la ruptura entre ambas celebridades, ya que Piqué le habría sido infiel a Shakira con ella.

A pesar de que su intención es mantenerse en el anonimato, durante las últimas semanas Clara Chía Martí ha sido vista en público con el futbolista del FC Barcelona, como en su más reciente viaje romántico a París.

Sin embargo, a su retorno de la capital francesa, Clara Chía Martí fue abordada por varios paparazzis en las calles de Barcelona y fue cuestionada por su relación con Piqué.

Lea también: Piqué: revelan el supuesto método que el futbolista utilizaba para engañar a Shakira y no ser descubierto

Mientras paseaba con una amiga, Clara Chía Martí fue alcanzada por las cámaras de Europa Press con el fin de conocer más detalles sobre su noviazgo con Gerard Piqué y las posibles infidelidades con la que inició su amorío.

Lea más: Piqué: las fotografías nunca antes vistas del futbolista y Clara Chía Martí durante la boda en la que hicieron oficial su relación

Asimismo, fue cuestionada sobre lo que piensan sus padres de este nuevo noviazgo, su relación con la familia del defensa central español y hasta por el supuesto vínculo que tiene con Milan y Sasha, hijos de Shakira y Piqué.

No obstante, Clara Chía Martí huyó de los micrófonos y no contestó ninguna de las preguntas sobre su relación con el futbolista del FC Barcelona, evitando entrar en polémica y continuando con su silencio total.

Le puede interesar: ¿Clara Chía Martí le copia el estilo a Shakira? Piqué reaparece con su nueva novia