Diego Verdaguer: el emotivo mensaje y la canción con la que se despidió de Vicente Fernández sin saber que moriría semanas después

Diego Verdaguer despidió a su amigo Vicente Fernández rindiéndole homenaje en un concierto y publicando varias emotivas fotografías junto al legendario intérprete de música regional mexicana.

Publicado el
Diego Verdaguer y Vicente Fernández dejaron un gran legado en la música en español. (Foto Prensa Libre: @diegoverdaguer y @_vicentefdez/Instagram)
Diego Verdaguer y Vicente Fernández dejaron un gran legado en la música en español. (Foto Prensa Libre: @diegoverdaguer y @_vicentefdez/Instagram)

Durante los últimos dos meses, el mundo del espectáculo ha sufrido el fallecimiento de dos de los artistas musicales más importantes de las últimas décadas: Vicente Fernández y Diego Verdaguer.

Tras el repentino fallecimiento del cantante argentino nacionalizado mexicano, los fanáticos de ambos iconos de la música recordaron que hace aproximadamente un mes el intérprete de “Volveré” despidió a “El Charro de Huentitán” por medio de sus redes sociales.

Diego Verdaguer y Vicente Fernández compartieron una cercana amistad por décadas y en todo momento demostraron su admiración mutua.

El día de la muerte de “Chente”, el cantante argentino publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto al legendario intérprete de música regional mexicana.

Lea también: Vicente Fernández: cuándo fue la única vez que se le vio un tatuaje a “El Charro de Huentitán”

Añadido a la fotografía, Diego Verdaguer compartió un emotivo mensaje para honrar la memoria y legado de su amigo.

“Nos quedamos con tu abrazo cariñoso, el sentir en tu cantar, tu experiencia, hospitalidad y picardía. ¡Hasta siempre, querido VICENTE!, publicó.

Además: Diego Verdaguer: hija del cantante hace polémica revelación sobre la supuesta vacunación de su padre contra el covid-19

Diego Verdaguer también decidió honrar el legado musical de Vicente Fernández al interpretar uno de los temas más populares de “El Charro de Huentitán” durante un concierto realizado en diciembre de 2021.

El intérprete de “Quién de los dos será” regresó a los escenarios a finales de año luego de una larga ausencia y durante un concierto en el Auditorio Nacional cantó la exitosa canción “Estos celos” para rendirle homenaje a “Chente”.

Sin embargo, el tributo por parte del cantante argentino que más sorprendió a sus seguidores fue una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

Lea más: Diego Verdaguer: las revelaciones sobre el intento de su hija por salvarle la vida, pero que fue muy tarde

Diego Verdaguer compartió varias imágenes del día en que visitó a Vicente Fernández en su rancho “Los Tres Potrillos”, sin saber que tan solo un mes después moriría a causa de complicaciones de salud por el covid-19.

“Siempre quise aprender más de los que saben más. Compartí muchos momentos con Vicente. Recuerdo con especial cariño cuando me presumió su arena con alegría; abrimos su palco en un momento íntimo él y yo solos. Su esposa Cuquita tomó la foto. Mi abrazo cariñoso para ella y su familia”, compartió el cantante.

Diego Verdaguer murió el pasado jueves 27 de enero luego de presentar serias complicaciones de salud derivadas de su contagio de covid-19.

El intérprete argentino perdió la vida a los 70 años tras permanecer internado en una clínica ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos.

Por su parte, Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre de 2021 a los 81 años tras permanecer hospitalizado por más de tres meses a raíz de una fuerte caída sufrida en su rancho “Los Tres Potrillos”, la cual le causó serias complicaciones médicas.