Diego Verdaguer: la canción con la que rindió homenaje a Vicente Fernández (y las fotos que quedaron en el recuerdo)

Tras la muerte de Diego Verdaguer, varios de sus admiradores recordaron la ocasión en que interpretó una canción con la que rindió homenaje al también fallecido Vicente Fernández.

Publicado el
Diego Verdaguer y Vicente Fernández
Diego Verdaguer y Vicente Fernández

Con la reciente partida de Diego Verdaguer, artista que falleció a los 70 años debido a consecuencias del covid-19, el mundo de la música sintió nuevamente el dolor por la pérdida de un gran talento.

Tras el anuncio de su muerte, varios admiradores recordaron la emotiva fotografía del encuentro del cantante con Juan Gabriel y Joan Sebastian. Además, varios de sus colegas lo despidieron en redes sociales con amorosos mensajes.

Algunos de sus más allegados destacaron el mensaje con el que Diego Verdaguer se despidió de Amanda Miguel, su amada esposa y el amor de su vida.

Amigos especiales

Medios internacionales recordaron que Verdaguer tuvo una estrecha amistad con Vicente Fernández, cantante mexicano que falleció el 12 de diciembre de 2021.

Según varias publicaciones, ellos fueron grandes amigos y siempre mostraron admiración recíproca por sus carreras en el mundo de la música.

Tras la muerte de “El Charro de Huentitán”, varias personalidades también se manifestaron en redes sociales para despedirlo incluyendo a Diego Verdaguer, quien aseguró que el legado de Chente sería eterno.

El homenaje de Diego Verdaguer para Vicente Fernández

Después de un período de ausencia, Verdaguer regresó a los escenarios y durante uno de sus conciertos, interpretó Estos celos, tema con el que rindió homenaje al “Charro de Huentitán”.

Además, internautas destacaron que Verdaguer hizo una gira por los mismos escenarios que en una ocasión utilizó Vicente Fernández.

Los recuerdos

Diego Verdaguer y Vicente Fernández compartieron en varias ocasiones y seguramente se hicieron muchas fotografías. Sin embargo, los admiradores de los artistas destacaron las imágenes que se hicieron en el rancho “Los Tres Potrillos”.

“Siempre quise aprender más de los que saben más. Compartí muchos momentos con Vicente. Recuerdo con especial cariño cuando me presumió su arena con alegría; abrimos su palco en un momento íntimo él y yo solos. Su esposa Cuquita tomó la foto. Mi abrazo cariñoso para ella y su familia”, se lee en el comentario que Verdaguer publicó en su cuenta de Instagram.