“El deber de un hombre es callarse”: la indirecta de Lupillo Rivera a Christian Nodal luego de su escándalo con Belinda

Lupillo Rivera, ex pareja de Belinda, lanzó una fuerte indirecta a Christian Nodal debido a la filtración de una conversación privada y las constantes críticas hacia la familia de la artista.

Publicado el
Christian Nodal y Lupillo Rivera
Christian Nodal y Lupillo Rivera son las dos más recientes parejas sentimentales de Belinda. (Foto Prensa Libre: Lupillo Rivera y Christian Nodal/Facebook)

La filtración de una conversación privada con Belinda continúa generando problemas para Christian Nodal, quien la semana pasada utilizó esta captura de pantalla para criticar fuertemente a la familia de su expareja.

Varios días después de esta polémica situación, Lupillo Rivera, ex novio de Belinda, lanzó una indirecta a Christian Nodal por hablar de la artista mexicana.

Lupillo Rivera, durante su último encuentro con la prensa, criticó a los hombres que hablan mal de sus exparejas y envió un mensaje que rápidamente fue asociado al intérprete de Botella tras botella.

A pesar de asegurar que no iba a hablar más sobre Belinda y Christian Nodal, el cantante de música regional mexicana brindó unas últimas palabras a raíz del escándalo mediático que mantiene la ex pareja.

Lea también: Christian Nodal deja atrás su relación con Belinda y borra el último tatuaje en honor a su ex prometida

“El deber de un hombre es callarse y seguir adelante”, dijo Lupillo ante los medios de comunicación.

Asimismo, aseguró que un hombre nunca debe de hablar de una mujer, menos de una ex novia, ya que eso hace que sus palabras y acciones carezcan de valor.

Lea más: “Yo te podría comprar el anillo”: El polémico mensaje que el actor Adrián Uribe le mandó a Belinda

“Eso no es ser un hombre ‘de adeveras’”, comentó el cantante.

Finalmente, Lupillo Rivera reiteró que no le gusta hablar sobre Belinda ya que es un tema pasado en su vida e indicó que la prensa y sus seguidores deberían de dejarlo atrás.

Le puede interesar: “Vivían de a gratis”: la curiosa historia de cuando Belinda y su familia se apropiaron de la casa de un empresario y no querían devolverla

“No me gusta hablar de eso. Ya pasó lo de Belinda. Ya superen esa situación, sigan adelante”, concluyó el cantante.