“El Último Rey”: las críticas que recibió Emilio Marcos luego de interpretar al “Potrillo” en la serie biográfica no autorizada de Vicente Fernández

Emilio Marcos, hijo del productor de la serie “El Último Rey”, fue duramente criticado por su desempeño interpretando a Alejandro Fernández en la bioserie de “El Charro de Huentitán”.

Publicado el
Emilio Marcos y su actuación en la serie de Vicente Fernández
Emilio Marcos es hijo del productor Juan Osorio y la actriz cubana Niurka Marcos. (Foto Prensa Libre: @_vicentefdez y @emilio.marcos/Instagram)

La serie El Último Rey: el hijo del pueblo se estrenó este lunes 14 de marzo bajo un sinfín de críticas debido a la inconformidad de la familia de Vicente Fernández con esta producción.

Después de la transmisión del primer episodio de esta bioserie, titulado El reencuentro de Dalia y Vicente, los espectadores resultaron decepcionados por la actuación de algunos de los protagonistas.

Uno de los actores más afectados por la crítica fue Emilio Marcos, hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos, quien interpreta a Alejandro Fernández en este proyecto realizado por Televisa.

Las críticas se centraron en el hecho que el productor de la serie, Juan Osorio, le otorgó a su hijo uno de los papeles más importantes de la serie biográfica de “El Charro de Huentitán” al ser el encargado de darle vida al personaje de “El Potrillo”.

Lea también: Vicente Fernández: las declaraciones de Doña Cuquita ante el posible estreno “ilegal” de la bioserie “El Último Rey”

Debido a esto, los seguidores de Vicente Fernández pusieron mayor atención en la actuación de Emilio Marcos y arremetieron en contra del joven artista ya que su desempeño durante el primer capítulo de la serie fue catalogado como “insípido” y “exagerado”.

Las redes sociales estuvieron repletas de comentarios en contra de la actuación de el hijo del productor Juan Osorio, hasta el punto en el que los internautas se cuestionaron sobre si había sido una buena decisión darle el papel de Alejandro Fernández a un actor de sus características.

Lea más: “El Último Rey”: Cuál es la disputa que mantiene la familia de Vicente Fernández y una televisora por la serie del Charro de Huentitán

Asimismo, una de las principales molestias por parte del público sobre la inclusión de Emilio Marcos en la serie biográfica no autorizada de Vicente Fernández fue el supuesto acto de nepotismo realizado por parte del productor de la serie al incluir a su hijo en el proyecto.

“Emilio Marcos pertenece a la nueva generación de hijos de famosos, y aunque él sí tiene éxito definitivamente este papel de Ale Fernández no era para él”, “Cuestionable todo lo que pueda haber en esta serie por lo que está haciendo Televisa, pero lo que hizo Juan Osorio con el papel de Ale en manos de su hijo si fue un golpe bajo”, “Podemos hablar de lo malo que fue nuestro hermoso Emi Marcos como Alejandro Fernández” y “Habrá que ver los siguientes capítulos, pero al menos en este no me gusto nada su actuación”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Le puede interesar: Vicente Fernández: por qué doña Cuquita afirma que el Charro de Huentitán “la visita” todas las noches

Sin embargo, Emilio Marcos no fue el único actor fuertemente criticado por su decepcionante participación en la serie “El Último Rey: el hijo del pueblo”, ya que Pablo Montero, quien interpreta a Vicente Fernández, tampoco cumplió con las expectativas de sus seguidores.