“Estoy entre dos amores”: la confesión de Belinda sobre los verdaderos motivos que la hicieron mudarse a España

Belinda rompió su silencio sobre su sorpresivo traslado a España y reveló los motivos que la llevaron a abandonar México temporalmente.

Publicado el
Belinda
Belinda sorprendió a sus seguidores al anunciar que se mudaría a España. (Foto Prensa Libre: EFE)

Belinda continúa siendo tendencia dentro del mundo del espectáculo luego de anunciar su decisión de abandonar México e irse a vivir a España.

El repentino cambio de país de la cantante causó polémica y generó varias teorías sobre el motivo de esta sorpresiva decisión, entre las que destacan su reciente ruptura amorosa con Christian Nodal y el repentino orgullo que siente de ser española.

Ante estos rumores, Belinda rompió su silencio durante una entrevista con el programa Venga la Alegría y mencionó los verdaderos motivos por los que se mudó a España.

“Lo que quise decir es que tengo mi familia española, yo nací en Madrid, eso no quiere decir que no sea mexicana también. A México yo lo amo y siempre lo llevo en mi corazón a donde vaya. Estoy en España temporalmente viviendo”, indicó.

Lea también: Belinda: cuánto dinero le habría pedido la cantante a Christian Nodal para pagar su deuda y evitar ir a prisión

La intérprete de Luz sin Gravedad también informó que se encuentra realizando varios proyectos en España y que ese fue uno de los motivos principales que la hicieron mudarse temporalmente a este país.

“Estoy entre dos amores (México y España), además es por temas laborales y qué padre que pueda trabajar en otros lados. Creo que es algo bonito, son proyectos increíbles que me enamoraron, así que estoy aprovechando por temas laborales. España es muy bonito también, pero obviamente extraño México”, expresó la artista.

Lea más: La aplastante suma de millones con la que Ángela Aguilar supera a Belinda

Con respecto a su vida amorosa, Belinda no quiso entrar en detalles, pero afirmó que se encuentra en un buen momento y se siente feliz consigo misma.

“Estoy super concentrada en este momento en mi trabajo creo que me hacía falta en lo que más me apasiona que es mi trabajo y mi carrera. Ahora estoy retomando mi carrera como actriz, así que eso me emociona. Estoy trabajando con gente talentosa y en este momento es mi mayor amor”, informó la intérprete de Bella Traición.

Le puede interesar: Christian Nodal: se tarda cuatro horas en dar un concierto y la gente lo abuchea gritando “Belinda”

Para finalizar, la artista de 32 años expresó que las polémicas se acabaron en esta nueva etapa de su vida y que la mayoría de cosas que dicen sobre ella son solamente rumores.

“Nada, tergiversan, siempre hacen dramas donde no los hay. Yo estoy muy feliz de verdad y amo México y eso es importantísimo para mí. Que yo diga que soy española pues es de nacimiento, también soy mexicana”, concluyó.