Eugenio Derbez: qué se sabe sobre la supuesta boda falsa entre el comediante y su expareja Victoria Ruffo

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Eugenio Derbez habló sobre su supuesta boda falsa con Victoria Ruffo, evento que posteriormente le haría perder la custodia de su hijo José Eduardo.

Publicado el
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo mantuvieron una polémica relación en la década de los noventa. (Foto Prensa Libre: @ederbez y @victoriaruffo/Instagram)
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo mantuvieron una polémica relación en la década de los noventa. (Foto Prensa Libre: @ederbez y @victoriaruffo/Instagram)

A lo largo de los años, la relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo ha causado polémica en el mundo del espectáculo en México.

Uno de los temas más controversiales que ha rodeado a ambos artistas es la supuesta boda falsa con la que Derbez “engañó” a su expareja.

Tras décadas de silencio, el famoso comediante mexicano habló abiertamente en el programa de Yordi Rosado sobre su relación con Victoria Ruffo.

Derbez reveló que al poco tiempo de estar juntos ella quedó embarazada de José Eduardo, situación que generó el comienzo de los problemas entre la pareja ya que apenas se conocían y en ese momento él no estaba listo para ser padre de nuevo.

El protagonista de No se aceptan devoluciones confesó durante esta entrevista que después de la noticia, ambos decidieron separarse.

Lea también: “Fui acusado de ser uno de los sospechosos”: El día que autoridades mexicanas implicaron a Eugenio Derbez en el asesinato de Paco Stanley

No obstante, luego de un tiempo el comediante intentó retomar la relación y arreglar los problemas que en un inicio generaron esta ruptura amorosa.

“Dije: ‘no, tengo que enfrentar esto y lo voy a intentar, no quiero tener hijos por todos lados’ y me regreso a vivir con ella”, reveló.

Eugenio Derbez paró por un breve momento el relato y mencionó que el motivo por el cual decidió revelar la verdad detrás de esta historia se debe a que ha cargado con una mentira por mucho tiempo y Victoria se ha negado a hablar sobre el tema.

Asimismo, aclaró que no podría haber hecho algo similar a lo que se le acusa, ya que él apenas iniciaba su carrera y Victoria ya era una de las actrices más queridas y conocidas en México.

Además: Eugenio Derbez sorprendió a sus seguidores al confesar que ya tiene listo su testamento

De acuerdo con Derbez, la verdad detrás de su supuesta boda falsa fue que tanto él como Victoria Ruffo acordaron decir que estaban casados si la prensa comenzaba a preguntar sobre su relación y su embarazo.

Para hacer más creíble su supuesto matrimonio, la pareja decidió comprar dos argollas para simular su unión eterna.

“Fuimos a un supermercado que estaba en Echegaray y en una joyería de ahí compramos los anillos”, confesó Eugenio Derbez.

El reconocido comediante de 60 años relató que estos anillos tardaron una semana en estar listos y cuando fue a recogerlos decidió sorprender a su pareja con un gesto romántico a la hora de entregarle su argolla de la supuesta boda.

En ese momento, Eugenio Derbez decidió planear una fiesta para simular una boda. Dentro de la celebración se incluyó una ceremonia, la cual fue oficiada por Marcial Cásale, actor que se encontraba trabajando con él.

“Marcial trabaja conmigo en mi show de centro nocturno, era nuestro técnico y Victoria lo conocía de años, sabía quién era perfectamente”, confesó a Yordi Rosado.

El creador de XH Derbez también comentó que Victoria Ruffo se emocionó de gran manera debido a este detalle ya que entre los invitados se encontraban sus amigos más cercanos y familiares.

Lea más: Eugenio Derbez: el día en que su esposa Alessandra Rosaldo se molestó con él debido a un episodio de “La Familia P. Luche”

No obstante, luego de su separación, el actor mexicano confesó que la historia romántica dio un giro inesperado ya que Victoria Ruffo terminó demandándolo por daño moral al supuestamente haberla engañado con una boda falsa.

Eugenio Derbez afirmó que a pesar de la demanda de su expareja, cuenta con varios testigos a su favor para revelar lo que realmente sucedió ese día.

Para finalizar, el actor mexicano admitió que lamenta lo sucedido ya que debido a esta historia perdió la custodia de José Eduardo, su hijo.

A pesar de esto, aseguró que no guarda ningún tipo de rencor contra Victoria Ruffo ya que este episodio de su vida ya se cerró.