Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann: revelan que existe un conflicto entre ellos y qué lo hizo evidente

La supuesta enemistad entre Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann habría iniciado mientras el actor estaba casado con Aislinn Derbez, hija del comediante mexicano.

Publicado el
Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann
Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann mantienen una relación profesional al compartir el set de grabación del más reciente proyecto del comediante. (Foto Prensa Libre: @ederbez y @mauochmann/Instagram)

Durante la promoción de la película ¿Y cómo es él?, Mauricio Ochmann fue cuestionado sobre la relación que mantiene con su exsuegro, Eugenio Derbez, quien es el productor de la cinta.

Los supuestos problemas entre ambos iniciaron en marzo de 2020, cuando el actor de 44 años anunció el fin de su matrimonio con Aislinn Derbez, hija del reconocido comediante y productor.

A pesar de que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez mantienen una buena relación por su hija Kailani, existen los rumores de que no sucede lo mismo con el creador de XHDerbez.

Tras estas especulaciones, durante la emisión de Ventaneando de este martes, Daniel Bisogno reveló el supuesto motivo por el que comenzaron los problemas entre Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann.

Lea también: “Jamás en la vida”: las declaraciones que Alessandra Rosaldo hizo sobre Eugenio Derbez al hablar del acoso del que señalaron al actor

El conductor del reconocido programa informó que la presunta enemistad habría comenzado durante las grabaciones del reality show De viaje con los Derbez, ya que Ochmann se molestó por los horarios de la producción ya que interferían con las horas de sueño y de comida de su hija Kailani.

Esta serie, la cual fue grabada durante un viaje a Marruecos, también mostró los conflictos entre el actor y su esposa Aislinn Derbez, quienes protagonizaron varias pelear que más tarde llevarían a ambos a su divorcio.

Lea más: “El patrón lo quiere conocer”: Mauricio Ochmann narra cómo fue interceptado por narcos luego del éxito con El Chema

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez
El divorcio entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez fue el detonante para que se diera una supuesta enemistad entre el actor y Eugenio Derbez. (Foto Prensa Libre: @mauochmann y @aislinnderbez/Instagram)

Los rumores sobre la presunta mala relación entre Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann han ido en aumento, ya que durante el estreno de la película ¿Y cómo es él?, el comediante fue cuestionado sobre si existen problemas con la ex pareja de su hija.

Le puede interesar: Eugenio Derbez: la razón por la que fue denunciado junto a otros artistas ante el Instituto Nacional Electoral

Ante esto, Derbez se limitó a contestar que tiene una buena relación profesional con Ochmann, dejando totalmente al lado el aspecto personal.

De igual forma, el comediante aseguró que había elegido al actor de 44 años como parte del elenco de la película por su talento y por ser uno de los artistas más populares en el cine mexicano.