Guns N' Roses alista una reedición del exitoso Appetite for Destruction

El multiplatino Appetite for Destruction, de Guns N' Roses, volverá a venderse en las tiendas de discos.     

Archivado en:

Guns N' RosesMúsica
Guns N' Roses, liderada por Slash y Axl Rose, volverán a sonar con un nuevo lanzamiento de Appetite for Destruction (Foto Prensa Libre: AFP).
Guns N' Roses, liderada por Slash y Axl Rose, volverán a sonar con un nuevo lanzamiento de Appetite for Destruction (Foto Prensa Libre: AFP).

La célebre banda de rock Guns N' Roses lanzará una reedición de su álbum debut, Appetite for Destruction, el próximo 29 de junio, informó este viernes en un comunicado la discográfica Universal Music.


El disco, titulado Appetite For Destruction: Locked N' Loaded Edition, estará disponible en formato Super Deluxe Edition, una edición con cuatro discos y un Blu-Ray, acompañado por un libro de 96 páginas con fotos inéditas del archivo personal de Axl Rose, vocalista de la formación.

También se lanzará la edición Deluxe, con dos CD, dos vinilos de 180 gramos, un CD remasterizado y sus equivalentes en descarga y streaming.

Lea también: Así reaccionan los niños al escuchar Guns N' Roses por primera vez

Este lanzamiento vendrá con un diseño en una caja de madera maciza, envuelta en falso cuero y con una cruz en 3D esculpida y pintada a mano.

El grupo lanzó el disco original el 21 de julio de 1987 y sigue siendo el disco debut más vendido en EE.UU.. Más de 30 años después, este trabajo que contiene temas como Sweet Child O 'Mine, Welcome To The Jungle, Nightrain y Paradise City ha vendido más de 30 millones de unidades en todo el mundo. 

Contenido relacionado:

> A Axl Rose no le cae nada bien Donald Trump
> El dúo Ra Sremmurd disfruto su viaje por Guatemala
> Ricardo Arjona y su criticada observación sobre el acoso sexual