Jimmy Fallon despeina a Donald Trump ¿es pelo natural o peluca? 

Una de las burlas frecuentes que enfrenta el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos es acerca de su cabello. El comediante y actor Jimmy Fallon lo invitó a su programa y descubrió lo que oculta el mítico peinado del político.

Publicado el
Donald Trump permite que Jimmy Fallon lo despeine durante entrevista en popular programa de televisión. (Foto Prensa Libre: Youtube)
Donald Trump permite que Jimmy Fallon lo despeine durante entrevista en popular programa de televisión. (Foto Prensa Libre: Youtube)

La campaña por la presidencia de los Estados Unidos ha puesto a ambos candidatos a confrontar sus discursos y acercarse a los ciudadanos. Uno de los más cuestionados ha sido Donald Trump por sus discursos encendidos y lo han puesto como racista, entre otras cosas.

Para suavizar su imagen, Trump empezó una campaña de acercamiento a su lado más personal. Esto lo llevó a ser entrevistado por el popular comediante y actor Jimmy Fallon en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Al final de la entrevista el republicano permitió que el comediante lo despeinara para comprobar si su cabello es natural o si utiliza peluca, como ha sido blanco de burlas por su peculiar peinado.

Fallon preguntó si podían hacer “algo poco presidencial”, Trump aceptó y el actor frotó su mano derecha hasta alborotar su cabello. 

Lo que se supo después es que el candidato prohibió a los fotógrafos hacer fotografías después de la grabación, según un cable de la agencia de noticia AP.

  • Vea el video aquí:

?