Johnny Depp: Esto dijo el actor ante la posibilidad de volver a interpretar a Jack Sparrow en las cintas de Piratas del Caribe

El actor respondió al abogado defensor de Amber Heard acerca de la opción de volver a interpretar a su icónico papel en las películas de Disney.

Publicado el
Fotografía de Johnny Depp
Johnny Depp habló de su icónico personaje en las populares películas de Disney, Piratas del Caribe, en el juicio contra Amber Heard. (Foto Prensa Libre: EFE)

El nombre de Johnny Depp sigue en tendencia por el juicio contra su exesposa Amber Heard. Sin embargo, a pesar de la situación que atraviesa, el actor es recordado por muchos papeles que ha interpretado en toda su carrera cinematográfica.

Uno de sus actuaciones más icónicas es la que hizo del pirata Jack Sparrow en la popular serie de películas de Disney Piratas del Caribe. Desde el año 2003 hasta 2017, ha sido de los personajes más populares del actor, por su ingenio y habilidad ante las diferente situaciones que vivió a lo largo de los cinco largometrajes.

Sin embargo, en el año 2018, Disney cortó lazos con el actor y fue sacado abruptamente de su papel protagónico, debido a los señalamientos de maltrato en su contra.

Ahora, en pleno juicio, Depp dejó en claro, una vez más, que no volverá a interpretar al pirata más temido del Caribe, a raíz de unas declaraciones del abogado defensor de Amber Heard, Ben Rottenborn.

“El hecho es, Sr. Depp, que si Disney viniera a usted con US$300 millones, ¿nada en este mundo le permitiría volver a trabajar con ellos? ¿Correcto?”, fue la pregunta que dio el abogado de Heard.

Ante la pregunta, Depp contestó “Eso es cierto, señor, ni por esa cantidad”. 

Lea también: “Simplemente iba y me encerraba en el baño”: Johnny Depp confesó lo que hacía para escapar de Amber Heard

Depp hizo mención al artículo que escribió Amber Heard en el año 2018 en el medio The Washington Post y explica que esa fue la razón por la que Disney no quiso continuar trabajando con el actor.

Sin embargo, los abogados de Heard aseguraron que la verdadera razón por la que la empresa de entretenimiento cortó relaciones con Depp era por sus malas actitudes, incluso mucho tiempo antes de que saliera el artículo de Heard.

Lea también: El testimonio de Johnny Depp fue puesto en duda (las drogas, el alcohol y otros señalamientos de los abogados de Amber Heard)

Ante esto Depp dijo que no tenía conocimiento de ello, y que Disney quería cortar relaciones con él desde mucho tiempo atrás. No estaba al tanto de eso…Disney estaba tratando de cortar los lazos con él para estar seguro como empresa”, aseguró.