Johnny Depp: los motivos por los que el actor podría demandar nuevamente Amber Heard

De acuerdo con expertos, Johnny Depp podría demandar a su exesposa Amber Heard por sus declaraciones durante su más reciente entrevista.

Publicado el
Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard protagonizaron uno de los juicios más mediáticos en la historia de Hollywood. (Foto Prensa Libre: EFE y AFP)

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard comenzó luego de que el actor de 59 años demandó a su exesposa por difamación a raíz de un artículo publicado en 2018 en The Washington Post.

Tras varias semanas de juicio, el jurado dio su veredicto y favoreció a Depp al establecer que la columna escrita por Heard fue difamatoria, por lo que le ordenó a la actriz pagar US$15 millones a su exesposo por daños.

Desde esta polémica decisión, Amber Heard se limitó a expresar su descontento con el veredicto del juicio; sin embargo, esta semana rompió su silencio y brindó su primera entrevista a dos semanas de la finalización del juicio.

En esta entrevista para el programa de televisión TODAY, Amber Heard defendió sus acusaciones contra Johnny Depp e indicó que mantendrá cada palabra de su testimonio hasta el día de su muerte.

Lea también: Johnny Depp: las condiciones del actor para que Amber Heard no le pague la millonaria indemnización tras su juicio

Asimismo, la actriz de 36 años reiteró que Depp la golpeó durante su matrimonio y lo acusó de haber mentido en el juicio que ambos protagonizaron.

Las acusaciones de Amber Heard podrían hacer que Johnny Depp la demande nuevamente, ya que, de acuerdo con la abogada Nicole Haff, estas palabras serían difamatorias.

Lea más: Johnny Depp: qué se sabe del nuevo juicio que enfrentará el actor y por qué estaría relacionado a las declaraciones de Amber Heard

Durante una charla con MailOnline, la jurista de entretenimiento, quien es parte de la firma Romano Law, reveló que las declaraciones de la actriz podrían dar lugar a una tercera demanda.  

“Sí. Esta entrevista podría contar como una nueva ‘publicación’ según la ley, lo que podría dar lugar a una tercera demanda”, indicó.

Le puede interesar: Camille Vasquez: qué se sabe sobre la relación que tienen la abogada y Johnny Depp

No obstante, Haff aseguró que es posible que para Depp no valga la pena emprender más acciones legales en contra de Amber Heard a raíz del resultado de su último juicio,

“Los abogados de Heard ya han declarado que ella no puede pagar la sentencia original”, concluyó.