Fallece Joseph Campanella, famoso actor de Caso abierto y CSI

El estadounidense Joseph Campanella murió a los 93 años en su residencia ubicada en Los Ángeles, California.

Publicado el
El actor Joseph Campanella falleció a los 93 años. (Foto Prensa Libre: ideal.es)
El actor Joseph Campanella falleció a los 93 años. (Foto Prensa Libre: ideal.es)

El famoso actor Joseph Campanella falleció el pasado miércoles. Su cuerpo fue localizado en su residencia, informó Variety.


El actor dio vida a más de 200 personajes de cine y televisión. Una de sus actuaciones más destacadas es la de Caso abierto, donde interpretó a Nelson en 2004 así como la de CSI: Las Vegas, allí encarnó a Grissley Geezer, en 2008.
Su actuación en la serie El abogado (1998 y 2001) también fue destacada y recordada por sus seguidores. El último papel que realizó como actor fue en el drama independiente Lost Dream en 2009.
Estuvo nominado en dos ocasiones al Emmy a mejor actor; en 1968 por su papel en la serie Mannix y en 1989 por su trabajo en Days of our lives.
Lea también: Maluma se me en problemas
Trabajó hasta en tres ocasiones en Broadway y tenía un gran palmarés como actor de doblaje en series animadas como Spider man o Discover de Disney Channel.
Su rostro se mostró en infinidad de producciones televisivas desde los años cincuenta hasta la actualidad entre ellas: Suspense, Route 66, The Big Valley, The Wild Wild West, El fugitivo, Misión imposible, Night Gallery, Gunsmoke, Ironside, The Rockford Files, Vacaciones en el mar, Dallas, Hotel, Se ha escrito un crimen, entre muchas otras.

https://twitter.com/CAOH110291/status/997005932214341634

Contenido relacionado:

Archivado en:

cineJoseph Campanella