Kate del Castillo revela que tuvo “relaciones íntimas” con Sean Penn

La actriz mexicana Kate del Castillo confesó que mientras planificaba su visita a El Chapo Guzmán tuvo “relaciones íntimas” con la estrella de Hollywood Sean Penn, quien la acompañó en su viaje para ver al narcotrafricante. 

Publicado el
Kate del Castillo dijo que sostuvo un encuentro "íntimo" con Sean Penn. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Kate del Castillo dijo que sostuvo un encuentro "íntimo" con Sean Penn. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El alboroto que ha causado el estreno de la serie Cuando conocí al Chapo, la cual narra el encuentro de la actriz Kate del Castillo con el narcotraficante Joaquín Chapo Guzmán Loera, quedó opacado por una nueva revelación.

La intérprete mexicana dijo en entrevista al programa estadounidense Good Morning America, que sostuvo relaciones íntimas con el oscarizado Sean Penn, quien la acompañó a su reunión con el capo de la droga en octubre del 2015.

El encuentro íntimo entre Del Castillo y Penn se dio cuando planeaban su cita con El Chapo.

“Nunca me enamoré de él (Penn). Solo tuvimos sexo. Los dos somos adultos, solteros y algo estaba pasando. Pero eso fue todo. Estábamos haciendo negocios”, le dijo la actriz sin tapujos a la periodista Juju Chang.

Ante tal revelación, la entrevistadora preguntó: “¿Por qué tardaste tanto en aceptar que tuviste algo que ver con Sean Penn?”.

La respuesta de Del Castillo fue: “Nadie me preguntó. Porque todo mundo creyó que yo había tenido algo que ver con El Chapo. Tampoco es algo que este presumiendo. Creo que todo estuvo tan planeado, que hasta el sexo lo fue”.


Las declaraciones de la actriz mexicana salen a la luz luego de que el publicista de Penn publicará un comunicado en el cual el actor estadounidense muestra su inconformidad con la serie Cuando conocí al Chapo, que se estrena este sábado en Netflix, pues asegura que es falsa y contiene imprecisiones.

Además, la estrella de Hollywood dijo temer por su vida y la de su familia, ya que el audiovisual señala que gracias a él las autoridades capturaron al temido narcotraficante.

Penn dijo que tomaría acciones para frenar la transmisión de la serie o, en todo caso, para que se reedite.