La aplastante suma de millones con la que Ángela Aguilar supera a Belinda

La cantante Ángela Aguilar tiene una suma de millones de dólares cuya mitad equivale a la fortuna total de la ex-prometida de Christian Nodal.

Publicado el
Angela Aguilar y Belinda
Las artistas mexicanas han cultivado seguidores alrededor del mundo. (Fotos: Instagram Ángela Aguilar y Belinda)

La música y la fama siempre se han llevado. Ya fuera en épocas de antaño o en la misma actualidad, muchos de artistas musicales que han logrado posicionarse alrededor del mundo tienen garantizado el éxito económico.

Dos artistas que saben bien de esto son Ángela Aguilar y Belinda. A pesar de su diferencia de edad (la primera con 18 años y la segunda con 32), las mexicanas han logrado cautivar a una misma generación.

Aunque la intérprete pop Belinda inició su carrera hace varios años, en la actualidad sigue llamando la atención cada vez que destaca en colaboraciones con otros artistas.

El caso de Ángela Aguilar es similar. La joven cantante de música regional está muy presente en la cultura popular luego de haber compartido en canciones como “Dime Cómo Quieres” junto al ex-prometido de Belinda, Christian Nodal.

Pero la popularidad pareciera no ser suficiente en el mundo de los famosos. Recientemente, el canal de YouTube Chacaleo compartió el vídeo titulado “Con la mitad de años, ÁNGELA AGUILAR tiene el doble de dinero que Belinda”.

Dentro del clip, se hace una indagación en las diferencias económicas de las dos cantantes mexicanas y destaca que Ángela Aguilar tiene una fortuna de aproximadamente 20 millones de dólares, mientras que Belinda reúne un capital que asciende los 10 millones de dólares.

Las diferencias hablan por sí solas, pero destaca que Ángela Aguilar apenas inicia una carrera en la música. En septiembre del 2021 lanzó su tercer disco de larga duración Mexicana Enamorada. Por otro lado, Belinda ha publicado cuatro álbumes de estudio a sus 32 años.

Según apunta información del canal Chacaleo, la diferencia entre las presentaciones de las dos cantantes es abismal.

“Mientras Ángela Aguilar no ha parado de realizar conciertos [a principios de 2022 inició un tour por 12 ciudades de Estados Unidos], Belinda desde hace un tiempo no anuncia una gira musical y solo aparece en colaboraciones esporádicas con otros cantantes (…)”, se explica.

Además, cabe mencionar que según información de Chacaelo, Belinda no tiene una casa disquera desde hace 9 años, por lo que no ha presentado un álbum de estudio desde entonces.

Más allá de estas distinciones marcadas por una nueva generación de oyentes, cabe mencionar que ambas artistas mantienen muchos seguidores en sus cuentas de Instagram: Ángela Aguilar tiene 8 millones de usuarios que le siguen y Belinda, 14, 9 millones.