Escenario

La Casa de Papel: Así suenan las 8 horas de “Bella Ciao” (himno de la serie) a ritmo de rock, pop y reguetón

El viernes 19 de julio, Netflix habilitará la tercera temporada de “La Casa de Papel”, y previo a su estreno, la plataforma streaming transmite a través de Facebook y YouTube, la interpretación de "Bella Ciao", el himno de la banda de monos rojos y caretas de Dalí.

La Casa de Papel se transmitirá en 190 países. (Foto Prensa Libre: Netflix)

La Casa de Papel se transmitirá en 190 países. (Foto Prensa Libre: Netflix)

Este jueves comenzó la cuenta regresiva para ver la tercera temporada de la aclamada serie de La Casa de Papel, la cual se habilitará en 190 países a través de Netflix y sus creadores transmitieron en Facebook y YouTube, la dinámica con la que pretenden entretener a su audiencia, previo a la liberación de nuevos capítulos.

“Esto es #8horasdeBellaCiao nuestro himno cantado de mil maneras y por todo el mundo. Sí, estaremos aquí las 8 horas esperando el estreno de La Casa de Papel 3”, fue el mensaje que publicó Netflix Latinoamérica en Facebook, junto a un video en el que aparece Berlín, personaje que ha acaparado la atención de miles de seguidores, debido a que se desconoce su paradero.

 

La tercera temporada de La Casa de Papel se podrá ver en Guatemala, el viernes 19 de julio, a partir de la una de la madrugada y mientras llega su estreno, Netflix transmitirá a través de Facebook Live, el video con las múltiples versiones de Bella Ciao.

 

 

Contenido relacionado:

> ¿Por qué Tokio se convirtió en la verdadera revolución de La Casa de Papel?
> Netflix confirma que “La Casa de Papel” tendrá cuarta temporada
> Por esta razón, “el profesor” cautivó en el avance de la tercera temporada de La casa de papel

ESCRITO POR:

Keneth Cruz

Periodista de Prensa Libre especializado en música, fotografía y tecnología con 20 años de experiencia. Reconocido con el Premio Arroba de Oro y Premio Nacional de Periodismo Cultural Enrique Gómez Carrillo, en la categoría de Fotoperiodismo.

ARCHIVADO EN: