¿Llegará a ser presidenta la abogada de Johnny Depp?

Así lo pretenden sus fanáticos quienes han hecho mercadería con el rostro de la abogada.

Publicado el
La abogada Camille Vasquez durante los juicios de Johnny Depp y Amber Heard. 
(Foto Prensa Libre: EFE)
La abogada Camille Vasquez durante los juicios de Johnny Depp y Amber Heard. (Foto Prensa Libre: EFE)

El caso de Johnny Depp y Amber Heard le ha dado vuelta al mundo gracias a la cobertura que los medios de comunicación han dado durante 2022. De esta cuenta que gran parte de la población en el mundo se haya sentido identificada con alguna de las dos partes demandantes.

Hacia el final del juicio, se determinó que Amber Heard había cometido difamación en contra del Johnny Depp quien fue su esposo. La decisión final del jurado se logró gracias a la apelación por parte del equipo defensor de Depp, y en donde destacó el rol de la abogada Camille Vasquez.

Luego de la decisión final del jurado el 1 de junio, muchos seguidores y partidarios de Johnny Depp se sintieron agradecidos con el trabajo de Vasquez quien pasó a ganar más popularidad por su trabajo.

De acuerdo con el medio TMZ, varios fanáticos de la abogada han llevado su admiración a niveles superiores y han comenzado a realizar mercadería con el rostro de Vasquez y una frase que dice “Camille Vasquez for president” (Camille Vasquez para presidenta).

Hay también suéters con ese concepto. Cabe resaltar que las camisas pueden adquirirse por 8.50 dólares en tiendas virtuales. Además destacan otros artículos como gorras, e incluso veladoras. Algunas imágenes de la mercadería son las siguientes:

Imagen de la camiseta. (Foto Prensa Libre: Bestee)

Hay camisas que no incluyen el rostro del abogada como la siguiente:

(Foto Prensa Libre: Etsy)