“Lo he visto amenazar a varias personas”: Luis de Alba revela que fue testigo de la violencia de Enrique Guzmán y asegura que anda armado

El comediante mexicano Luis de Alba aseguró recientemente que Enrique Guzmán ha amenazado a varias personas y que siempre carga pistola para defenderse.

Publicado el
Luis de Alba asegura que Enrique Guzmán es violento. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Luis de Alba asegura que Enrique Guzmán es violento. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Enrique Guzmán, el padre de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, está acusado de abuso sexual por su nieta Frida Sofía.

La hija de la “Reina de corazones” confesó en abril pasado que su abuelo abusó de ella cuando tenía cinco años.

Desde que se reveló ese caso, los Guzmán, una de las familias más destacadas del mundo del espectáculo en México atraviesa una crisis y constantemente salen a la luz nuevos datos que expone el historial de todos los integrantes.

Recientemente, el cómico mexicano Luis de Alba, dijo que Enrique Guzmán es una persona violenta y que ha sido testigo de sus amenazas.

Luis de Alba participó en el programa De primera Mano y durante una entrevista, el comediante mexicano dijo que estuvo presente en el momento en el que el padre de Alejandra Guzmán y abuelo de Frida Sofía amenazó a la actriz mexicana Carmelita Salinas.

Lea también: Christian Estrada habló del supuesto triángulo amoroso que protagonizó con Frida Sofía y Alejandra Guzmán

“Me molestó mucho, él le dijo, como se dice en el argot de delincuentes o en las colonias en donde viví muchos años. ‘Te voy a llevar al baile’, eso tiene muchos significados. Es como te voy a chin***, vas a ver, te voy a matar, te voy a quitar el auto, a robar, significa muchas cosas. Estoy segurísimo de que no lo hizo de corazón, no debió hacerlo porque Carmelita sí tuvo temor”, dijo Luis de Alba.

Durante la charla, el comediante mexicano dijo que le pidieron guardar silencio. Sin embargo, se negó porque le dijo “mucho coraje”.

Luis de Alba agregó que ha sido testigo en varias ocasiones en las que Enrique Guzmán ha amenazado a otras personas y que el papá de Alejandra Guzmán y abuelo de Frida Sofía siempre carga con una pistola para defenderse.

“Lo he visto amenazar a varias personas que lo están molestado o a personas del hotel. Al calor de: ‘No estés fregando ya’, o a un fan. Sí, porque es violento, pero que golpee o mate, no… Bueno, muchos traen pistola para defenderse… pero Enrique Guzmán es incapaz de matar”, agregó el comediante mexicano.

Además: “Tu mente depravada y tus mentiras siempre serán tu cárcel”: Frida Sofía publica nueva foto y mensaje contra Enrique Guzmán

Luis de Alba también aseguró que el actor “no es un mal hombre”, a pesar de su conducta violenta y de las acusaciones en su contra que ha recibido en los últimos meses.