Él es el niño que interpretará a Luis Miguel en la serie biográfica

El nieto del cantante Dyango e hijo del músico Marcos Llunas interpretará a Luis Miguel durante su infancia en la nueva serie de Netflix.

Publicado el
Izan LLunas interpretará a Luis Miguel en la serie que transmitirá Netflix. (Foto Prensa Libre: YouTube La voz kids España)
Izan LLunas interpretará a Luis Miguel en la serie que transmitirá Netflix. (Foto Prensa Libre: YouTube La voz kids España)

El músico español Dyango (José Gómez Romero) en un programa de espectáculos de su país natal, dio a conocer que su nieto, Izan Llunas, interpretará al Sol de México en la serie biográfica que transmitirá Netflix.


Izan de 12 años encarnará a Luis Miguel en su niñez y adolescencia, después el encargado de protagonizar al famoso mexicano será Diego Boneta.
El pequeño no solo tiene talento para actuar, también es cantante y con su voz, ha conquistado a miles de personas, incluyendo a sus más de 12 mil seguidores de Instagram. 

Ya estamos a viernes. Feliz fin de semana a todos.

Una publicación compartida de Izan Llunas (@izanllunas) el


“Mi padre fue ganador de la OTI, también fue a Eurovisión, y mi abuelo ganó 55 discos de oro y 40 discos de platino”, por lo que “cantar es de familia y siempre supe que me iba a dedicar a esto”, comentó Izan durante su presentación del año pasado en la versión española La voz kids.
El niño originario de Ibiza, España, cantó la canción Love Yourself de Justin Bieber en su primera presentación del programa de televisión y saltó a la fama. 


A Izan le encanta compartir con sus seguidores parte de su vida a través de las redes sociales, y constantemente publica videos de sus ensayos y algunas interpretaciones al lado de su guitarra.
El cantante interpreta las melodias en español e inglés, y sus canciones favoritas son de Justin Bieber, Bruno Mars y Charlie Puth.
Algunos famosos del elenco son: Diego Boneta (Luis Miguel); Camila Sodi como su gran amor; Paulina Dávila como su primera novia; Oscar Jaenada encarnará a Luis Rey y Juanpa Zurita será su hermano Alex.

Contenido relacionado:

>Cynthia Nixon: ¿De Sex and the City a gobernadora de Nueva York?
>Indiana Jones volverá, confirma Steven Spielberg
>Jóvenes privados de libertad expresan sus emociones a través del arte