Mariah Carey es demandada por acoso sexual

Exrepresentante de Mariah Carey demandó a la artista por acoso sexual y presentó una citación contra ella en Nueva York, Estados Unidos.

Mariah Carey es demandada por violacion a los derechos civiles y por acoso sexual. (Foto Prensa Libre: Tomada de YouTube)
Mariah Carey es demandada por violacion a los derechos civiles y por acoso sexual. (Foto Prensa Libre: Tomada de YouTube)

La cantante fue acusada por Stella Stolper de estar constantemente desnuda frente a ella y de realizar “actos sexuales” en su presencia; la acusación la anunció la exrepresentante al medio TMZ.


La intérprete de All I Want for Christmas Is You, negó las acusaciones y aseguró al diario digital ET Canadá, que se defenderá de esa acusación, la cual calificó de frívola y sin base.
La denuncia contra la artista se presentó de manera formal el pasado lunes, según TMZ. Stolper también alegará violación a los derechos civiles.
“Stella Stolper fue despedida de su puesto como mánager de Mariah Carey debido a que no ejercía de manera efectiva, y presentaba un mal servicio”, este mensaje fue difundido a través de un comunicado que realizó la actual representante de Carey, según el diario El País.
Le puede interesar: Conchita Wurst confiesa que es portadora de VIH
La representante de Carey también aseguró que Stolper, quién fue despedida en noviembre de 2017, se ha dedicado a expandir rumores falsos en los medios de comunicación.
La exmánager también confesó que Carey tiene un problema de abuso de “sustancias”, además del trastorno bipolar, enfermedad que la cantante reveló el pasado 11 de abril públicamente.
Carey es madre de dos gemelos de seis años junto a su exesposo, Nick Cannon. Ha vendido más de 200 millones de álbumes, y es una de las cantantes más exitosas de Estados Unidos.

Contenido relacionado:

> Beyoncé sorprende en festival Coachella
>Curiosidades de Pedro Infante a 61 años de su muerte
>Luis Fonsi festeja 40 años de vida