Música clásica, pocos invitados y una capilla secreta: los nuevos detalles de la sorpresiva boda de Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck se casaron en una pequeña ceremonia realizada en Las Vegas que estuvo llena de detalles y sorpresas.

Publicado el
Jennifer López y Ben Affleck
La pareja contrajo matrimonio tras sorprender a Hollywood al anunciar su compromiso tan solo un par de meses atrás. (Foto Prensa Libre: AFP)

Jennifer López y Ben Affleck, tras sorprender al mundo con su nueva relación sentimental casi dos décadas después de su primer noviazgo, se casaron el pasado sábado 16 de julio en una pequeña ceremonia realizada en Las Vegas, Nevada.

Según la revista People, la boda entre ambos actores se realizó en la capilla A Little White Wedding Chapel y estuvo llena de detalles que los hicieron sentir como en un cuento de hadas.

Durante la ceremonia, Jennifer López dejó atrás la música moderna y optó por caminar hacia el altar con la clásica marcha nupcial del compositor Richard Wagner, la cual sonó por medio de un altavoz conectado por Bluetooth.

Estos detalles fueron confirmados por Kenosha Booth Portis, encargada de la capilla elegida por la pareja para dar el sí definitivo en su relación.

Lea también: De Jennifer López a Ana de Armas: quiénes han sido las parejas amorosas de Ben Affleck

“Fue muy emocionante… Nos estábamos preparando para cerrar y tuvimos unos invitados muy especiales que llegaron sin cita previa. Era como… ¡Dios mío, vamos a casar a Jennifer López!”, confesó.

Asimismo, la encargada de la capilla A Little White Wedding Chapel informó que la pequeña boda entre Jennifer López y Ben Affleck fue sumamente emotiva debido al amor que se tiene la pareja de recién casados.

Lea más: Amor hasta en las uñas: JLo presume manicure con dedicatoria para Ben Affleck

“Fue preciosa. Los dos lloraron mientras leían sus votos. Son adorables y estaban tan emocionados”, reveló.

Otro detalle que sorprendió a Kenosha fue el vestido que utilizó Jennifer López para esta pequeña boda, el cual fue tema de conversación entre los empleados de la capilla localizada en Las Vegas.

“Estaba impresionante. Llevaba un vestido muy bonito, el velo era precioso… Todo fue muy elegante”, estableció.

Le puede interesar: “Fue la peor idea del mundo”: Jennifer López revela detalles del show de medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira (el documental de Netflix y otros datos de La diva del Bronx)

A la exclusiva boda de Jennifer López y Ben Affleck asistieron pocas personas y, según información de la revista People, entre los invitados estaban la madre del actor y Seraphina, su hija.