“No hablaré de eso hasta que me paguen”: las condiciones de Chris Rock para hablar sobre la bofetada de Will Smith

Durante uno de sus últimos shows en vivo, el comediante afirmó que no hablara sobre lo sucedido en la gala de los Premios Óscar hasta que reciba dinero.

Publicado el
Chris Rock
Chris Rock estableció que guardará silencio sobre el incidente que protagonizó con Will Smith. (Foto Prensa Libre: AFP)

A dos semanas del incidente en la gala de los Premios Óscar 2022, Chris Rock volvió a dar de qué hablar luego de establecer que no dirá nada de lo ocurrido hasta que reciba dinero.

Durante un show en vivo el pasado viernes, el comediante aseguró que no hablará sobre el golpe que recibió de Will Smith tras hacer una broma sobre Jada Pinkett Smith, esposa del actor, durante los Premios de la Academia hasta ser compensado económicamente.

“Estoy bien, tengo un espectáculo completo y no hablaré de eso hasta que me paguen. La vida es buena. Recuperé mi audición”, indicó entre risas Chris Rock.

Según información de The Desert Sun, estas declaraciones revelaron el supuesto interés para que alguien le pague por obtener una exclusiva sobre el polémico bofetón que recibió Chris Rock.

Lea también: “Nunca quise casarme con él”: las declaraciones de Jada Pinkett Smith sobre su boda con Will Smith

Tras estas palabras, existe la posibilidad de que el comediante y sus agentes hayan sido contactados por varias empresas para obtener la exclusiva sobre el golpe que paralizó por unos segundos a Hollywood, aunque hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo.

Sin embargo, las declaraciones de Chris Rock también dieron inicio al rumor de que el comediante podría interponer una demanda en contra de Will Smith, y el dinero del que habla es la suma que debería de pagar el actor de King Richard tras su agresión.

Lea más: Will Smith tendrá prohibido asistir a entregas de los Óscar por 10 años

Otra opción que se ha manejado es que todo se trate de una simple broma, ya que Chris Rock lo dijo en pleno show y en un tomo cómico.

Will Smith golea a Chris Rock
La bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock durante la entrega de los Premios Óscar causó diversas reacciones en el mundo del entretenimiento. (Foto Prensa Libre: AFP)

Durante su más reciente presentación en vivo, Rock no habló sobre su incidente con Will Smith, pero arremetió en contra de otras celebridades como Hillary Clinton, las Kardashian y Meghan Markle, como parte de su show de comedia.

Le puede interesar: Will Smith: las críticas y amenazas por parte los hermanos de Chris Rock hacia el actor tras su bofetón en los Premios Óscar

Ante esa situación, todo parece indicar que Chris Rock no se ha visto afectado tras ser agredido por Will Smith durante los Óscar, ya que continúa su gira por Estados Unidos, la cual aumentó de manera significativa sus ventas tras este incidente.