Escenario

¿Obligado por amor? el concierto en el que Christian Nodal habría accedido a hacer algo que detesta

Christian Nodal sigue dando de qué hablar y medios revelaron detalles del concierto al que asistió con su nueva novia, la rapera Cazzú.

Cazzu y Christian Nodal

Cazzu y Christian Nodal desfilaron en la alfombra roja de este evento previo a los Latin Grammy 2022. (Foto: @cazzudataof/Twitter)

Aunque el cantante mexicano Christian Nodal intente a toda costa mantener en secreto detalles de su noviazgo con la rapera argentina Cazzú, poco a poco se desvelan sucesos de la nueva relación.

Nodal acaparó la atención por su mediática y polémica relación con la artista mexicana Belinda y ahora no se escapa de los medios con su nueva novia.

Recientemente salió a luz el incómodo momento que el cantautor pasó debido a que “fue obligado” a hacer algo que él detesta.

En la nueva relación, Guatemala ha jugado un papel importante, ya que varias de las primeras fotos de la pareja fue captada en la ciudad colonial.

Así también, estuvieron en primera fila en el concierto de Wisin y Yandel en este país.

Fue precisamente en este show que los seguidores estallaron criticando al intérprete mexicano.

“Aunque la rapera argentina se mostró contenta durante el concierto y coreó cada una de las canciones de Wisin y Yandel, la incomodidad de Christian Nodal fue tan evidente que los fans de inmediato señalaron lo poco que se movía mientras que Cazzú no dejaba de ser cariñosa”, consigna El Heraldo de México.

Y así también lo captaron las cámaras, que no dudaron en mostrar un Nodal poco contento.

Internautas dijeron que se notaba que el artista no podía olvidar a Belinda y otros también mencionaron los múltiples encontronazos que ha tenido con otros artistas, como J Balvin.

Lea también: Belinda: la costosa mansión en la que vive la artista luego de su separación con Christian Nodal

Así, medios del entretenimiento concluyeron que, no siendo de su agrado el reguetón, Nodal fue “obligado por amor” a asistir a un concierto que él no quería.