Gaby Moreno ofrecerá concierto acústico en Antigua Guatemala

El próximo sábado, la cantautora guatemalteca Gaby Moreno ofrecerá un concierto en Antigua Guatemala y lo que se recaude en este se destinará a la Fundación Guatemalteca para Niños con Sordoceguera Alex (Fundal).

Publicado el
Gaby Moreno prepara presentación llena de sorpresas. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)<br _mce_bogus="1"/>
Gaby Moreno prepara presentación llena de sorpresas. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

CIUDAD DE GUATEMALA – “Me encanta estar en mi país y compartir con mi gente. Además, me agrada apoyar buenas causas”, expresó ayer la guatemalteca, quien el sábado último se presentó en Quetzaltenango y apoyó a la misma fundación.

Moreno, quien recibió en noviembre del año pasado un Latin Gramy en la categoría de mejor artista nuevo, presentará un concierto acústico en el que festejará todos sus logros.

LA CELEBRACIÓN

La Ermita de la Santa Cruz, Antigua Guatemala, será el escenario en el que Moreno compartirá el próximo sábado, a las 18.30 horas, con artistas nacionales e internacionales.

Los guatemaltecos que participarán en el show serán Franc Castillejos y Mercedes Escobar, quienes junto al argentino Kevin Johansen, el puertorriqueño Pedro Capó y el dúo estadounidense The Milk Carton Kids, interpretarán temas de Moreno.

“Tengo preparadas varias sorpresas para el concierto del sábado, y será un regalo para todos los que me han apoyado en esto que le pongo mucho amor, mucha pasión y empeño”, dijo la cantautora.