Óscar Isaac y Adria Arjona estarán en thriller con Ben Affleck

Ben Affleck y Pedro Pascal, junto a Óscar Isaac y Adria Arjona, formarán parte de lo más reciente de J. C. Chandor. 

Ben Affleck y Óscar Isaac volverán al cine en un thriller sobre narcotráfico (Foto Prensa Libre: AFP).
Ben Affleck y Óscar Isaac volverán al cine en un thriller sobre narcotráfico (Foto Prensa Libre: AFP).

La película de suspense, que tratará el tema del narcotráfico en Sudamérica, será protagonizada por Óscar Isaac y Pedro Pascal, con Ben Affleck en el rol principal.


Junto a Isaac y Pascal, la actriz Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, será parte de un elenco en el que también aparecen Charlie Hunnam y Garrett Hedlund.

La plataforma digital Netflix será la encargada de hacer realidad este proyecto que, bajo el título provisional de Triple Frontier, ha circulado por Hollywood durante años.

En esta cinta se narrarán los esfuerzos de cinco amigos que se reúnen para eliminar a un narcotraficante en Suramérica.

Lea también: Óscar Isaac se recuerda de Guatemala

Proyecto ambicioso

Óscar Isaac, durante la premier de "Annihilaation", será parte del elenco junto a Adria Arjona, Pedro Pascal y Ben Affleck, entre otros (Foto Prensa Libre: AFP).

El título provisional Triple Frontier hace referencia a la zona fronteriza que comparten Paraguay, Argentina y Brasil en el cruce de los ríos Paraná e Iguazú.

Se trata del enésimo intento de sacar adelante este largometraje al que en los últimos años han estado relacionados, con mayor o menor grado de compromiso, actores como Tom Hanks, Johnny Depp, Tom Hardy, Channing Tatum o Mahershala Ali.

Lea también: Adria Arjona mantiene tradición solidaria en Guatemala

También se rumoreó que la cineasta Kathryn Bigelow podría sentarse en la silla del director de este filme.

Netflix anunció que el 26 de marzo comenzará en Hawai (EE.UU.) un rodaje que también se desplazará a California y Colombia.

Talento garantizado

Ganador del Globo de Oro a mejor actor de serie limitada por Show Me a Hero (2015), Isaac es uno de los valores en alza en Hollywood gracias a su participación en las nuevas cintas de Star Wars y en otros filmes como Inside Llewyn Davis (2013), Ex Machina (2014) o Annihilation (2018).

Por su parte, Pedro Pascal alcanzó la fama por sus papeles en las series Narcos y Game of Thrones y estrenó el año pasado la cinta de acción y comedia Kingsman: The Golden Circle.

@pacificrimmovie @imdb

Una publicación compartida por Adria Arjona (@adriaarjona) el


Asimismo, Adria Arjona forma parte del reparto de Pacific Rim Uprising, la secuela de la cinta apocalíptica y de monstruos Pacific Rim (2013) que llegará a los cines este viernes. 

Contenido relacionado

> Will Smith se divierte con el reguetón
> Los Avengers ya tienen nuevo tráiler
> Las películas que más miedo dan, según Netflix