Piqué: cómo conoció a Clara Chía Martí, con quien el futbolista habría engañado a Shakira

Clara Chía Martí sería la persona con la que el defensa del Barcelona engañó a la cantante colombiana Shakira.

Publicado el
Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación el 4 de junio, tras 12 años juntos. (Foto Prensa Libre: AFP).
Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación el 4 de junio, tras 12 años juntos. (Foto Prensa Libre: AFP).

La separación entre Gerard Piqué y Shakira sigue siendo una de las noticias más sonadas de este año, y prueba de ello es que recientemente el diario “The Sun” reveló la identidad de la joven con la que el defensa del Barcelona habría traicionado a la cantante colombiana Shakira.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, se escribió en los medios recientemente.

En tanto, el medio catalán “El Periódico”, advirtió que Clara Chía Martí trabajó en Kosmos, una empresa de Piqué.

Hasta el momento se ha confirmado que la joven tiene 23 años y que en dicha empresa tenía a cargo varias funciones administrativas en el tema de organización de eventos.

Las publicaciones afirman que “allí se conocieron, pero comenzaron a salir sin levantar sospechas”.

Además, se sabe que compañeros de trabajo de la joven advirtieron que durante horas de trabajo ellos mantuvieron un bajo perfil, “muy profesional, cada uno en lo suyo”.

Lea también: Piqué: las insólitas condiciones del futbolista para que Shakira tenga la custodia de sus hijos

Afirman que con el tiempo Clara comenzó a poner estados privados en sus redes sociales, al punto que nadie podía ver sus fotos, ni sus comentarios, y eso causó sospechas, aunque todo parecía normal, porque a Piqué y a Clara no se le vio juntos en un lugar público, por lo que “su relación siempre fue un completo enigma”.

Una vez conocido el romance, algunos trataron de comparar y se atrevieron a decir que Martí tiene un parecido a Shakira.

 

También lea: Shakira y Piqué: así es el lujoso avión privado por el que la ex pareja estaría manteniendo una batalla legal