Piqué: cuál sería el último recurso del futbolista para evitar que Shakira abandone Barcelona para siempre

Gerard Piqué estaría intentando impedir legalmente que Shakira se mude de España para poder tener a sus dos hijos cerca.

Publicado el
Shakira y Gerard Piqué
La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue causando controversia a más de un mes de se hiciera oficial. (Foto Prensa Libre: AFP).

Los rumores sobre la separación entre Shakira y Gerard Piqué siguen dando de qué hablar a casi un mes de que la mediática pareja anunciara su ruptura tras 12 años juntos.

Debido al escándalo causado por esta noticia, Shakira decidió abandonar temporalmente Barcelona y se tomó unas vacaciones junto a sus hijos Milan y Sasha con el fin de dejar atrás lo sucedido con su ex pareja. 

Sin embargo, varios medios españoles aseguran que este viaje podría ser un adelanto de lo que realmente pretende hacer la artista colombiana: irse de España y comenzar una nueva vida en EE.UU. junto a sus dos pequeños. 

En medio de la polémica generada porque Gerard Piqué no quiere que sus hijos se muden de Barcelona, Shakira decidió irse con ellos de vacaciones a Santander, en el norte de España, para disfrutar de una de las playas más famosas del país.

Lea también: Shakira y Piqué: que se sabe de su sorpresiva reunión para intentar arreglar sus diferencias (y los temas de los que hablaron)

Este paradisíaco lugar, según El Periódico de Catalunya, era uno de los lugares que Shakira, Piqué y sus dos hijos solían visitar durante su tiempo libre.

Añadido a esto, el diario catalán reveló que Shakira “no tiene amigos” en Barcelona y que, a raíz de su separación con el futbolista español, desea mudarse junto a sus hijos a Miami, ciudad donde tiene una lujosa mansión, para dejar atrás su tristeza.

Lea más: Shakira y Piqué: cuál habría sido el verdadero motivo detrás de la polémica separación entre ambos

El deseo de Shakira de dejar Barcelona junto a sus hijos habría causado molestia en Gerard Piqué, quien no dejaría que la cantante abandone de manera permanente España junto a Milan y Sasha.

Ante esta situación, el defensor central del FC Barcelona supuestamente intentaría llevar su caso a los tribunales para impedir que su expareja se lleve a sus hijos y luchar por la custodia de los dos menores.

“Ha enviado un requerimiento, a través de sus abogados, para que no lo haga”, concluyó el periódico catalán.