Piqué: La fiesta del futbolista en un hotel con dos concursantes de “La Isla de las Tentaciones”

Nueva información expone a Piqué y deja en evidencia que el futbolista español organiza fiestas privadas con algunas invitadas especiales.

Publicado el
Piqué
Tras su separación con Shakira, Piqué sigue acaparando atención mediática. (Foto Prensa Libre: EFE)

El futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira han dado de qué hablar durante las últimas semanas debido a su separación tras una supuesta infidelidad del deportista.

La pareja anunció su separación de forma oficial el pasado 4 de junio y pusieron fin a una historia sentimental de más una década que los convirtió en una de las parejas más célebres del mundo del entretenimiento.

A raíz de su mediática separación, varios han sido los rumores que se han generado y cada día aparecen nuevos detalles del pasado y posible destino de ambas celebridades

En los últimos días se reveló sobre la cifra que gasta Piqué tras su separación con la cantante colombiana. Además, salió a la luz que Shakira habría contratado detectives para confirmar infidelidad del futbolista español.

Lea más: “Me están acribillando por una cosas que no he hecho”: las revelaciones de la mujer que supuestamente causó la separación entre Shakira y Piqué

Este martes 14 de junio, medios españoles indicaron que el futbolista español habría sido infiel a Shakira en más de una ocasión. Además, dijeron que hace unas semanas asistió a una discoteca de Salou, España y que contó con la compañía de dos mujeres.

Según información, las chicas que acompañaron a Piqué fueron dos concursantes del programa local La isla de las tentaciones, concretamente Fani y Gal·la.

Los medios locales afirmaron que el futbolista español contó con el apoyo de su compañero de equipo, Riqui Puig y, tras pocas horas, se trasladaron a un hotel a una fiesta privada.

Lea también: Shakira: así es la espectacular mansión de la cantante en Miami a la que se iría a vivir tras su rompimiento con Piqué