Piqué: la polémica decisión que podría alejar al futbolista de Clara Chía Martí y reencontrarlo con Shakira

Gerard Piqué podría dejar atrás su relación con Clara Chía Martí ante la posibilidad de abandonar Barcelona y comenzar una nueva vida en Miami.

Publicado el
Clara Chía Martí, Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Clara Chía Martí estarían pensando en casarse, de acuerdo a Mhoni Vidente. (Foto Prensa Libre: EFE, @_clarachiamarti_ y @shakira/Instagram)

Shakira y Gerard Piqué, desde el anuncio de su separación, dejaron en claro que su prioridad es el bienestar de sus Milan y Sasha, sus dos hijos, y han hecho todo lo posible para llegar a un acuerdo sobre su custodia.

A raíz de esta mediática ruptura, Shakira expresó su deseo de mudarse a Miami junto con sus hijos y, tras varias semanas de espera, Piqué habría aceptado esta situación a cambio de una serie de insólitas condiciones.

Sin embargo, este acuerdo pudo haber llegado a su fin tras la aparición de Clara Chía Martí, joven con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira y presuntamente causó su ruptura.

Ante esta problemática, el defensa central español ha expresado su deseo de acordar la custodia de sus hijos de manera pacífica y habría tomado una polémica decisión que podría cambiar el panorama con el fin de solventar su situación con Shakira y su nueva pareja.

Lea también: “Qué hermosa eres Shakira”: quien es el reguetonero que fue visto en Barcelona junto a la cantante y desató rumores en redes sociales

Gerard Piqué habría decidido ponerle fin a su exitosa etapa en el FC Barcelona y, según el paparazzi Jordi Martín, tendría todo arreglado para fichar por el Inter de Miami, equipo de David Beckham, ante la falta de minutos en este inicio de temporada.

“Sé de fuentes internas del club, que el defensor comunicó este fin de semana a la directiva su deseo de salir”, reveló el periodista español.

Lea más: Clara Chía Martí: la reacción de la nueva pareja de Gerard Piqué ante las constantes comparaciones con Shakira

Shakira y Piqué
Shakira y Gerard Piqué podrían reencontrarse en Miami si el futbolista español decide abandonar el FC Barcelona. (Foto Prensa Libre: AFP)

Asimismo, Jordi Martín reveló que Piqué ya le habría pedido al club blaugrana quedar libre en lo que queda del mercado de traspasos para poder migrar a la MLS y comenzar una nueva etapa de su carrera en EE.UU.

La decisión del futbolista español de abandonar el FC Barcelona estaría relacionada al deseo de Shakira de mudarse a Miami con sus hijos, ya que Piqué podría verlos seguido y el tema de la custodia de ambos menores sería más sencillo de arreglar.

Le puede interesar: “Tiene como un mes de embarazo”: Mhoni Vidente asegura que Clara Chía Martí y Gerard Piqué estarían esperando su primer hijo

No obstante, el presunto fichaje de Gerard Piqué por el Inter de Miami lo alejaría de Clara Chía Martí y complicaría su noviazgo, el cual ha sido el tema central de los diarios especializados en el mundo del espectáculo.

Si el actual defensa central del FC Barcelona decide fichar por el equipo de David Beckham, tendría que tomar una importante decisión: separarse de Clara Chía Martí o llevarla con él a la misma ciudad en la que Shakira vivirá tras su separación.